El mundo del entretenimiento deportivo en general y el del boxeo en particular está preparado para vivir uno de los combates más esperados del año, el que va a enfrentar a Mike Tyson, una de las mayores leyendas de los pesos pesados, contra Tommy Paul, un youtuber convertido en boxeador y dispuesto a toma para ser profesional. Un duelo de titanes que ha recibido el beneplácito del público pese a ser algo llamativo por su forma, ya que apenas serán 8 asaltos de 2 minutos cada uno que harán que ambos puedan darlo todo durante todo el tiempo y así aumentar la espectacularidad.
Este evento es uno de los más esperados del año en torno al boxeo, hasta el punto de que la comisión de Texas lo ha considerado profesional. Por si fuera poco, ha ganado aún más en repercusión tras el aplazamiento inicial debido a los problemas de salud de Tyson. El neoyorkino sufrió una úlcera durante un viaje de Miami a Los Ángeles que le impidió participar en la fecha inicial, programada para julio. Pero no se detuvo por eso y va a pelear, además, se ha conocido que este combate con Jake Paul y Mike Tyson trae consigo una bolsa de 80 millones de dólares, precios récord en entradas VIP, una diferencia de edad histórica y la transmisión exclusiva en Netflix, en lo que representa el primer gran paso de la plataforma en el mundo de los deportes de combate.
Netflix posee los derechos del combate en exclusiva, por lo que está incluido con todos los planes de suscripción. Son los siguientes:
Netflix estándar - 6,99 euros al mes
1080p
2 dispositivos
Con anuncios
Netflix estándar sin anuncios - 13,99 euros al mes
1080p
2 dispositivos
Sin anuncios
Netflix premium - 19,99 euros al mes
4K + HDR
4 dispositivos
Audio espacial
Sin anuncios
La gran velada que tendrá lugar en el AT&T Stadium de Arlington (Texas), que suele ser la casa de los Dallas Cowboys de la NFL, pero este viernes 15 de noviembre se convertirá en un templo del boxeo, aunque eso sí, en España se podrá seguir en directo el día 16 (la madrugada del viernes al sábado).
La cartelera estelar tendrá comienzo a las 2:00 horas (horario español), mientras que el combate entre Mike Tyson y Jake Paul se espera que empiece a las 5:00 horas (horario español).