Kemba Walker encabezó el ataque con 25 puntos y los Celtics de Boston ganaron por 140-133 a los Wizards de Washington, que tuvieron a Bradley Beal con 44 puntos. Los Celtics, que consiguieron su novena victoria consecutiva, no han perdido desde la apertura de temporada contra los Sixers de Filadelfia.
Boston está jugando su racha victoriosa más larga desde que ganó 16 partidos consecutivos en la temporada 2017-18. Jayson Tatum consiguió 23 puntos en un ataque de siete jugadores con anotación de doble dígito, incluyendo a los cinco titulares, y los Celtics pusieron su registro de temporada en 9-1.
Jaylen Brown logró 22 puntos y los Celtics se mantienen sin derrota en su campo en lo que va de temporada, con una marca de 5-0. Por los Wizards (2-7), Beal logró 44 tantos en 39 minutos sobre la pista de juego.
Rui Hachimura obtuvo 21 tantos, mientras que Isaih Thomas, quien condujo a Boston a las finales de la Conferencia Este del 2017, encestó 18 para el equipo de Washington, que perdió su tercer partido consecutivo y el sexto en los últimos siete.