Joel Embiid lideró el ataque con 19 puntos y protagonizó una pelea con el dominicano Karl-Anthony Towns, en la victoria de los Sixers de Filadelfia por 117-95 sobre los Timberwolves de Minnesota. Los Sixers (4-0) se mantienen sin conocer la derrota en lo que va de la temporada.
Los Sixers lideraban 75-55 en el tercer cuarto cuando Embiid y Towns se entrelazaron en una pelea. Los dos tienen una historia de animosidad entre ellos.
Después de que accidentalmente enredaron sus brazos debajo de la canasta, Embiid empujó a Towns, quien respondió con un golpe que falló y ambos cayeron al suelo.
Ben Simmons intervino y contuvo a Towns con fuerza mientras otros jugadores y entrenadores corrían hacia la cancha para separar a todos. Embiid y Towns fueron expulsados.
Tobías Harris aportó 19 tantos y el reserva Furkan Korkmaz encestó 18 puntos. El dominicano Al Horford consiguió doble-doble de 12 puntos y 16 rebotes en 34 minutos de juego. Horford encestó 5 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 2 desde la línea de personal, y entregó cuatro asistencias.
Por los Timberwolves el ataque lo lideró Andrew Wiggins con 19 tantos, Jeff Teague encestó 15 y Towns aportó 13. El dominicano jugó 23 minutos, encestó 5 de 7 tiros de campo, incluidos 3 de 5 triples, logró seis rebotes y entregó una asistencia.
El reserva puertorriqueño Shabazz Napier aportó 13 puntos en 25 minutos de juego, encestó 4 de 9 tiros de campo, incluidos 2 de 6 triples, 3 de 3 desde la línea de personal y entregó una asistencia.