El base Chris Paul aportó doble-doble de 32 puntos y entregó 11 asistencias para los Rockets de Houston, que derrotaron a domicilio 111-119 a los Nets de Brooklyn y rompieron racha de cuatro derrotas consecutivas.
En duelo de equipos con marca perdedora, los Rockets se acreditaron apenas su segunda victoria en lo que va de la nueva temporada y la dejan en 2-5.
Paul trabajó 37 minutos y se encargó de dirigir el juego y el ataque de los Rockets, que recuperaron el camino ganador, pero siguen sin el escolta James Harden, baja por lesión, y marchan penúltimos en la División Suroeste.
El alero Carmelo Anthony, que salió como reserva, consiguió 28 tantos, y el pívot suizo Clint Capeta aportó un doble-doble de 22 puntos, 13 rebotes, cinco asistencias y puso dos tapones.
Los Nets (3-6) tuvieron la dirección del escolta Caris LeVert, con 29 tantos, el alero Joe Harris aportó 18 y el base DAngelo Russell sumó 12 puntos.
El base reserva puertorriqueño Shabazz Napier encestó 11 puntos en 16 minutos de juego, encestó 3 de 7 tiros de campo (3 de 4 triples), 2 de 2 desde la línea de personal y logró dos rebotes.