Jrue Holiday aportó 26 tantos para los Pelicans de Nueva Orleans, que superaron 117-115 a los Nets de Brooklyn y se mantienen invictos en lo que va de temporada.
Los Pelicans, que llevan cuatro victorias en otros tantos encuentros, son el tercer equipo sin derrotas en el campeonato, por detrás de los Raptors de Toronto (6-0) y de los Bucks de Milwaukee (5-0).
El partido se movió siempre en unas cifras muy igualadas, como muestra que en el primer cuarto los Pelicans ganaran por 32-30 y que al descanso los vencedores fueran los Nets (57-66), pero el mayor acierto de los de Nueva Orleans en los dos últimos parciales (31-25 y 29-24) les dio el triunfo definitivo.
Anthony Davis consiguió doble-doble de 18 puntos y 14 rebotes, mientras que Elfrid Payton sumó 17 para el equipo de Nueva Orleans, que se asegura el primer lugar de la División Suroeste.
El ala-pívot nacionalizado español Nikola Mirotic logró 10 puntos en 23 minutos de juego al anotar 3 de 7 tiros de campo, 4 de 4 desde la línea de personal, logró ocho rebotes y dio una asistencia.
Por los Nets, que acumulan su tercera derrota en cinco partidos, el líder del ataque fue D'Angelo Russell, con 24 tantos, bien secundado por Caris LeVert, con 21, y el base de origen puertorriqueño Shabazz Nappier, que logró 16 tantos en 15 minutos de juego.
Nappier anotó 6 de 11 tiros de campo, incluidos 3 de 6 triples, 1 de 3 desde la línea de personal, capturó dos rebotes y dio una asistencia.