El base Jrue Holiday se encargó de conseguir 18 puntos en la primera mitad del partido y terminó con 24 para los Pelicans, que pusieron su marca en 19-18, la octava mejor de la Conferencia Oeste.
El pívot DeMarcus Cousins también brilló en el juego interior al aportar otro doble-doble de 19 puntos, 11 rebotes, dos recuperaciones de balón y un tapón.
Cousins ocupa el segundo lugar de la liga en doble-dobles, con 28, sólo superado por el pívot estadounidense dominicano Karl-Anthony Towns, que tiene 31 en lo que va del campeonato.
Por los Jazz, el escolta novato Donovan Mitchell lideró el ataque de su equipo con 24 tantos, y el alero Joe Johnson salió del banquillo para sumar 20 puntos, que no impidieron la derrota.
El base español Ricky Rubio siguió de titular con los Jazz y cumplió con una aportación de 11 puntos en los 24 minutos que estuvo en la pista.
El jugador de El Masnou anotó 5 de 12 tiros de campo, falló los tres intentos de triple que hizo, y acertó 1 de 1 desde la línea de personal.
Rubio tuvo protagonismo en la dirección del juego al repartir siete asistencias; capturó dos rebotes, recuperó cuatro balones, perdió uno y cometió dos faltas personales, que le permitieron ganar el duelo individual al veterano Rajon Rondo.