Los Warriors ampliaron a ocho triunfos consecutivos su racha ganadora fuera de su campo, la mejor que hay actualmente en la NBA.
Curry, al margen de asegurar la victoria, acabó como líder del ataque balanceado de los Warriors al aportar 32 puntos, incluidos 6 triples de 13 intentos, repartió ocho asistencias y capturó cinco rebotes.
El alero Kevin Durant y el escolta Klay Thompson tuvieron 25 puntos cada uno, y el ala-pívot Draymond Green consiguió un doble-doble de 18 tantos, 11 rebotes --todos defensivos--, repartió seis asistencias, recuperó un balón y puso un tapón.
Los Warriors, que el jueves por la noche van a disputar el gran duelo ante los Rockets de Houston, como los dos mejores equipos de la Conferencia Oeste, pusieron su marca en 30-8, tras conseguir la segunda victoria consecutiva y la cuarta en los seis últimos partidos.
El escolta Wesley Matthews lideró a los Mavericks con 22 puntos, incluidos siete triples, y el ala-pívot Dwight Powell sumó 21 tantos, empatando marca de su carrera.
El base reserva puertorriqueño José Juan Barea logró 13 tantos en 26 minutos sobre la pista del American Airlines Center de Dallas al encestar 3 de 6 tiros de campo, incluido 1 de 2 triples, y 6 de 9 desde la línea de personal, logró cuatro rebotes y entregó siete asistencias.
Los Mavericks habían perdido sus dos encuentros anteriores contra los Warriors por un total combinado de 45 puntos.