Luego de haber conseguido marca de franquicia de 52 puntos en un triunfo sobre los Bucks de Milwaukee el Día de Año Nuevo, DeRozan volvió a ser el mejor encestador del equipo canadiense que aseguró el tercer triunfo consecutivo después de haber sufrido dos derrotas seguidas.
Los Raptors (26-10) consolidan el segundo puesto que ocupan en la División Atlántico y en la Conferencia Este, sólo superados por los Celtics de Boston.
El base reserva Delon Wright se convirtió en el factor sorpresa ganador y sexto hombre de los Raptors al aportar un doble-doble de 25 puntos, incluidos cuatro triples, y 13 rebotes --11 defensivos--, todas mejores marcas como profesional.
También repartió cinco asistencias, recuperó cuatro balones, perdió dos, puso un tapón y cometió una falta personal.
El ala-píkvot hispano-congoleño Serge Ibaka anotó 16 puntos en 27 minutos de acción como titular de los Raptors, que tuvieron su novena victoria en los últimos 11 partidos.
Ibaka encestó 7 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 3 triples, 1 de 1 desde la línea de personal, logró siete rebotes, dio una asistencia, puso tres tapones, perdió un balón y cometió cuatro faltas personales.
El pívot reserva brasileño Lucas Nogueira no logró puntos en un minuto de juego, tampoco rebotes ni asistencias con los Raptors.
Los Bulls tuvieron al ala-pívot novato finlandés Lauri Markkanen como su líder con un doble-doble de 22 puntos y 12 rebotes.
Mientras que el ala-pívot hispano-montenegrino, el reserva Nikola Mirotic, agregó 20, en los 26 minutos que estuvo en la pista del United Center de Chicago.
El exjugador del Real Madrid anotó 7 de 17 tiros de campo, incluidos 3 de 7 triples, y 3 de 4 desde la línea de personal, además de capturar cinco rebotes, repartir dos asistencias, puso un tapón y cometió dos faltas personales.
El alero Denzel Valentine sumó 14 para el equipo de Chicago (13-25), que perdió el tercer partido consecutivo.