Redacción deportes, 5 sep (EFE).- El español Maverick Viñales (Yamaha YZR M 1), quinto en la clasificación provisional del mundial de MotoGP explicó que han conseguido "mejorar muchas cosas en la puesta a punto, así que intentaremos dar el ciento por ciento, como siempre, para conseguir la tan esperada victoria de Yamaha".
Viñales reconoció: "Es muy positivo haber conseguido un buen rendimiento en los test de Misano de hace algunas semanas, ya que además llegamos después de los test en Aragón, donde seguimos trabajando para encontrar la mejor configuración para mi estilo de pilotaje".
"Estamos muy motivados, ya que siento que estamos trabajando en la dirección correcta nuevamente y vuelvo a tener la misma sensación en mi M1 que tuve el año pasado al comienzo de la temporada, y eso me da calma y me permite concentrarme en seguir ganando puntos en cada carrera", afirmó en la nota de prensa del equipo Yamaha.
"Desafortunadamente, debido a las malas condiciones climatológicas no pudimos competir en Silverstone, fue una lástima, porque me sentí muy bien con la moto y muy rápido durante todas los entrenamientos", recordó Maverick Viñales.