Lilian Brassier no entra en los planes de Roberto De Zerbi en el Olympique de Marsella. El central francés está buscando nuevo destino para esta ventana invernal, y ya ha despertado el interés de varios clubes del viejo continente. El Villarreal está muy interesado en la incorporación de Brassier en esta ventana, mientras que recientemente se han sumado a la carrera dos clubes de la Bundesliga. Borussia M. y Bochum están dispuestos a fichar al defensor francés, mientras que el cuadro amarillo también está tras sus pasos. La dirección deportiva del club valenciano deberá mover ficha si pretende hacerse con los servicios del zaguero en enero.
El submarino amarillo iniciará el año 2025 con el choque de LaLiga EA Sports frente a la Real Sociedad. Los pupilos de Marcelino García Toral pretenden prolongar la racha de resultados previa al parón navideño, permaneciendo en la zona alta de la tabla clasificatoria. El Villarreal está realizando un buen papel este curso en la competición doméstica, pero debe meter una marcha más si quiere continuar arriba durante toda la campaña. Para ello, la dirección deportiva del Villarreal ya está centrada en reforzar la plantilla en este mercado invernal. De hecho, ya han puesto el foco en reforzar la retaguardia, donde Rafa Marín es la primera opción. Sin embargo, el nombre de Lilian Brassier está cogiendo fuerza en las últimas horas.
Lilian Brassier, de 25 años, únicamente ha visto acción en diez encuentros con el Olympique de Marsella este curso. El central francés ha ido perdiendo poco a poco protagonismo en los planes de Roberto de Zerbi, y ya le buscan una salida en el mercado invernal. Brassier cuenta con un valor de mercado de diez millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El Villarreal ya ha mostrado interés por la incorporación del defensor, pero hay nuevos equipos interesados por Brassier.
El conjunto amarillo es uno de los equipos más interesados en la contratación de Lilian Brassier, según apunta el medio Footmercato. Marcelino está buscando reforzar su plantilla en el mercado invernal, y el defensor galo es una de las opciones que han surgido en la dirección deportiva del Villarreal. No obstante, su fichaje no será nada fácil dado a que en las últimas horas están mostrando interés nuevos equipos como el Borussia Monchengladbach o el Bochum, según informa SkySportsDE. Aún así, el cuadro valenciano continúa interesado, aunque la opción favorita sigue siendo Rafa Marín.