El Valencia se encuentra en la búsqueda de un lateral derecho para reforzar la parcela defensiva tras las peticiones de su nuevo entrenador, Carlos Corberán. El favorito era Iván Fresneda pero nuevos nombres han surgido en torno a una posición que está siendo un auténtico quebradero de cabeza para los dirigentes valencianistas. Nacho Vidal, uno de los posibles nombres, ha dado una respuesta al Valencia.
Nacho Vidal era uno de los futuribles que tenía la entidad ché encima de la mesa para reforzar el lateral derecho, ya que la operación de Iván Fresneda se está enrocando cada día más. El defensa del Osasuna no está contando con los minutos deseados en la escuadra que dirige Vicente Moreno y estaría buscando una salida en este mismo mercado invernal. Ya la temporada pasada se tuvo que buscar una salida y llegó al Mallorca para disputar el segundo tramo de la temporada. Pero parece que el defensa habría dado calabazas en las últimas horas al equipo del murciélago. Y es que la respuesta de Nacho Vidal ante el interés del Valencia habría sido alcanzar un acuerdo con el Real Oviedo para este segundo tramo de la temporada. Solo faltaría llegar a un acuerdo entre ambos clubes para terminar de cerrar la operación. Por lo que una opción se autodescarta antes de haber ningún acercamiento por el fichaje. Sin embargo, informan medios carbayones que el Osasuna no está dando facilidades a esta operación a la espera de lo que pueda ocurrir con otros clubes de Primera, que haría más jugosa esta operación para el equipo rojillo.
El defensa del Osasuna no está contando con los minutos deseados en la escuadra que dirige Vicente Moreno y estaría buscando una salida en este mismo mercado invernal. Ya la temporada pasada se tuvo que buscar una salida y llegó al Mallorca para disputar el segundo tramo de la temporada. Con un valor de mercado de cinco millones de euros, pasó a ser propiedad del conjunto italiano el pasado verano al ejercer la opción de recompra. Sin embargo, el Real Madrid tiene una opción de recompra y un derecho de tanteo por uno de los laterales más prometedores de La Fábrica.
Gonzalo Montiel, del Sevilla, e Iván Balliu, del Rayo Vallecano, son otra de las alternativas que está manejando el Valencia para sustituir a Thierry y ante la indecisión de Iván Fresneda, que era el favorito pero está más cerca del Como de Fábregas.