Álex Sancris se ha convertido en la gran revelación de LaLiga Hypermotion esta temporada. El extremo madrileño del Burgos termina contrato el próximo 30 de junio, y todo hace indicar que pondrá rumbo a la máxima categoría del fútbol español. El Getafe ha realizado una oferta de 300.000 euros al Burgos con el objetivo de cerrar el fichaje de Álex Sancris. Sin embargo, El Valencia no se ha quedado parado, y ha ofrecido al futbolista firmar en verano como agente libre. El atacante madrileño deberá tomar una decisión respecto a su futuro en los próximos días.
El cuadro 'ché' ha anunciado este miércoles de madrugada la contratación de Carlos Corberán. El técnico español tomará las riendas del Valencia en sustitución de Rubén Baraja. El preparador valenciano iniciará el 2025 afrontando un duro calendario que no dará tregua al conjunto 'ché'. Eldense, Real Madrid, Sevilla, Real Sociedad o FC Barcelona serán los próximos rivales del equipo valencianista en todas las competiciones. La dirección deportiva encabezada por Miguel Ángel Corona está centrada en cerrar varios movimientos importantes de cara al mercado invernal. La incorporación de Iván Fresneda está cerca de cerrarse, mientras que el Valencia se está disputando con el Getafe la cesión de Umar Sadiq. Esta no es la única batalla entre ambos clubes dado a que el conjunto 'ché' y el cuadro azulón también pretenden firmar a Álex Sancris.
Álex Sancris, 27 años, ha disputado este curso 20 encuentros con la elástica del Burgos. El extremo madrileño es uno de los mejores jugadores de la categoría de plata del fútbol español, y ya ha despertado el interés de varios clubes de la Primera división española. El atacante ha anotado este curso cinco goles y ha repartido cinco asistencias con el Burgos. Sancris termina contrato a final de la presente temporada, y podría abandonar su club en enero.
Miguel Ángel Corona está muy interesado en el fichaje de Álex Sancris de cara a verano. El Valencia no quiere pagar traspaso por el futbolista, y pretende cerrar su incorporación como agente libre para la próxima temporada, según apunta Relevo. No obstante, el Getafe es el club más interesado en el traspaso del extremo español en enero y ya ha ofrecido al burgos una cifra cercana a los 300.000 euros. La pelota está en el tejado de Álex Sancris que deberá decidir que rumbo tomar en su carrera deportiva.