Sergi Canós apenas está disponiendo de minutos de juego esta temporada en el Valencia CF. El extremo de Nules fue perdiendo protagonismo en los planes del 'Pipo' Baraja, acabando prácticamente condenado al ostracismo. De hecho, el técnico vallisoletano prefería apostar por Germán Valera en los últimos encuentros. Sin embargo, Carlos Corberán está confiando más en el atacante español y apunta a tener más oportunidades. Sergi Canós cuenta con muchas papeletas para ser el elegido por Corberán en el extremo.
El conjunto 'ché' ha iniciado el año 2025 con el objetivo de revertir la situación en la clasificación. Baraja fue destituido tras firmar las tablas frente al Alavés (2-2) en LaLiga EA Sports. Carlos Corberán fue confirmado como nuevo entrenador del Valencia el pasado 25 de diciembre, en pleno parón navideño y ya está trabajando con la plantilla. El técnico valenciano pretende solucionar la complicada situación que está viviendo el cuadro valencianista esta campaña, y para ello introducirá varios cambios en el once titular. Sergi Canós y Luis Rioja apuntan a ser las grandes novedades de la alineación inicial de Corberán en su debut frente al Real Madrid. El sevillano parte como favorito para ocupar el lateral izquierdo, dejando un hueco libre en el extremo. Sergi Canós es el elegido para ocupar el lugar de Rioja en el once, teniendo una nueva oportunidad para demostrar su valía.
Sergi Canós, de 27 años, ha visto acción este curso en 13 encuentros. El extremo español ha ido perdiendo protagonismo con el paso de los encuentros en el Valencia CF. El 'Pipo' Baraja apenas le estaba dando minutos, incluso Germán Valera estaba un paso por delante del atacante. Sin embargo, parece que con la llegada de Carlos Corberán esto apunta a cambiar, está siendo parte importante en las sesiones de entrenamiento. Además, está poco a poco recuperando la forma y todo hace indicar que regresará a la titularidad este viernes en Mestalla.
Carlos Corberán está buscando revertir la difícil situación del Valencia en la tabla clasificatoria. El conjunto 'ché' está luchando por salvar la categoría, debe comenzar a sumar de tres lo antes posible. El técnico valenciano introducirá varios cambios en su once titular, comenzando por modificar el sistema de juego. A priori, todo hace indicar que saldrá con un 4-2-3-1, donde Sergi Canós cuenta con muchas papeletas para ser titular en el extremo izquierdo del ataque, según informa El Desmarque.