Marco Moreno se está saliendo en la liga de Portugal de la mano del Farense. El central canario aterrizó en el club este verano después de abandonar el Atlético de Madrid 'B'. El futbolista ya se ha asentado en los esquemas de Tozé Marraco, se está consolidando como uno de los mejores defensores de la categoría. Atlético de Madrid y Valencia ya están siguiendo de cerca la progresión de Marco Moreno, y están interesado en hacerse con sus servicios de cara a los próximos mercados. El zaguero es canterano del cuadro colchonero (firmó en 2016 procedente de Las Palmas), donde ha completado su formación como jugador.
Atlético de Madrid y Valencia se encuentran en situaciones completamente distintas en la tabla clasificatoria. El conjunto 'ché' rescató un punto frente al Alavés (2-2) en el último duelo de LaLiga EA Sports previo al parón navideño. Sin embargo, el cuadro colchonero se ha marchado líder tras vencer al FC Barcelona (2-3) lejos del Metropolitano. Diego Pablo Simeone está dando con la tecla, y ya mantiene a toda la plantilla 'enchufada'. Carlos Corberán se estrenará como entrenador del club valencianista este viernes en Mestalla frente al Real Madrid. Sin duda, nos encontramos ante dos panoramas radicalmente opuestos en estos momentos del campeonato.
Marco Moreno, de 23 años, ha visto acción este curso en 15 encuentros. El central canario se ha asentado en los planes de Tozé Marraco, y ya es uno de los jugadores más en forma de la liga portuguesa. El futbolista aterrizó este verano procedente del filial del Atlético de Madrid, y su increíble evolución ya está llamando la atención de varios clubes de la Primera división española.
El Atlético de Madrid y el Valencia están siguiendo de cerca la progresión del central canario, y podrían lanzarse a por su fichaje en los próximos mercados, según apunta el periodista especializado Ekrem Konur. Marco Moreno está despertando el interés de varios clubes con sus grandes actuaciones sobre el terreno de juego. El cuadro colchonero buscará reforzar la zaga el próximo verano, y si sigue con esta evolución el central canario será uno de los nombres que estarán encima de la mesa. El conjunto 'ché' está en una delicada situación económica, pero no deja de peinar el mercado en busca de posibles soluciones que le permitan reforzar su plantilla en busca de pelear por los objetivos.