El jugador del Athletic Club, Nico Williams vuelve a saltar a la parrilla de salida, esta vez es en la Premier Ligue. Y es que desde la liga inglesa son varios los clubes que quieren entre sus filas al joven español para que desarrollar su trayectoria con ellos. El que ha querido sumarse ha sido el Arsenal que está siguiendo muy de cerca los movimientos del extremo izquierdo.
Según informan 'Athletic Xtra' el equipo dirigido por Mikel Arteta querría hacer una operación adecuada para que el futbolista pase a competir en la liga inglesa, pero el problema sería el salario del jugador que es lo que echaría para atrás de momento al club inglés. Sin embargo no se darían por vencidos ya que si no fuese posible en el Mercado de invierno, emplazarían la operación al Mercado del próximo verano para seguir viendo las posibilidades que tendría el de Pamplona para poder trasladarse.
Pero el Arsenal no sería el único club detrás de su pista. Además, a la 'puja' por conseguir al profesional de 22 años, también se añadirían el Liverpool y el Chelsea, siguiendo la información del anterior usuario de la red social 'X'.
Parece que los números que está haciendo en la campaña actual y toda la trayectoria profesional del joven, están haciendo que varios clubes europeos quieran entre su plantilla al campeón de Europa. Y es que Williams no deja indiferente a nadie y no sería la primera vez que el extremo está en boca de los clubes europeos para una posible salida del Athletic Club.
Desde el club de Bilbao aún no se han pronunciado al respecto de esta última noticia y mucho menos ahora que están en tierras saudíes para disputar la semifinal de la Supercopa de España que tendrá lugar mañana miércoles 8 de enero a las 20 horas en el King Abdullah Sports City en Yeda. Aun así, el jugador aún tiene contrato con el equipo vasco hasta finales de junio de 2027 y actualmente su valor de mercado es de 70 millones de euros, cifra que posiblemente por la categoría y trayectoria que está presentando el joven puede incluso a subir en próximas actualizaciones de valores de mercado. Por lo que ya habrá tiempo de estudiar si finalmente el jugador decide quedarse en su club de toda la vida o, por el contrario, buscar nuevos horizontes en ligas como la Premier y seguir su camino en el país inglés.