El Valencia CF está tratando de cerrar la renovación de sus dos canteranos. El conjunto 'ché' pretende blindar a Yarek y Mosquera con el objetivo de subir su valor en el mercado de fichajes. No obstante, la situación económica del cuadro valencianista no asegura que ambos jugadores continúen a las órdenes del 'Pipo' Baraja en los próximos periodos de transferencias. Yarek Gasioroswki termina contrato el próximo 30 de junio, mientras que la cotización de Mosquera en el mercado sigue creciendo.
El conjunto 'ché' está centrado preparando su regreso a la competición tras la DANA. El Valencia CF se enfrentará al Real Betis en LaLiga EA Sports tras el parón de selecciones. Baraja comienza a estar cuestionado en el cuadro valencianista. Sin embargo, el técnico valencianista continúa recuperando piezas importantes en su plantilla. Hugo Duro y André Almeida podrían reaparecer en el once del 'Pipo' después de esta fecha FIFA. Rafa Mir también está cerca de reincorporarse a los entrenamientos grupales con el cuadro valenciano. Miguel Ángel Corona se centra ahora en concretar las renovaciones de Yarek y Mosquera. Ambos jugadores están comenzando a llamar la atención de muchos clubes en el viejo continente.
Cristhian Mosquera, de 20 años, ha disputado este curso 11 encuentros con la elástica valencianista a las órdenes de Rubén Baraja. El central español es uno de los activos más importantes del Valencia CF, y su club pretende cerrar su renovación lo antes posible, según informa el medio local Plaza Deportiva. Mosquera tiene contrato con la entidad valenciana hasta el año 2026, sin embargo el interés de varios clubes preocupa al conjunto 'ché'. La dirección deportiva con Miguel Ángel Corona a la cabeza ya trabaja con el objetivo de llegar a un acuerdo con el cotizado defensor.
Yarek, de 19 años, ya ha disputado este curso cuatro encuentros con la elástica 'ché' y se está consolidando en la retaguardia del 'Pipo' Baraja. Este mismo medio asegura que el Valencia CF está trabajando también en la renovación de Yarek Gasiorowksi. El central español tiene contrato en vigor con el cuadro valenciano hasta el 30 de junio del próximo año. Miguel Ángel Corona no quiere dejar escapar al joven defensor como agente libre, y ya se ha puesta manos a la obra en su renovación contractual. Todo hace indicar que el futbolista pretende seguir vinculado al cuadro 'ché' y no pondrá muchas trabas para firmar.