Carlos Soler vive una época dulce desde su marcha del Valencia en 2022 a un PSG donde no encontró la oportunidad deseada. El club francés apostó fuerte por el jugador por el que pagó unos 20 millones de euros. Ya sea por falta de monitos o de continuidad, e jugador tuvo que abandonar la capital francesa e imponerse nuevos retos en Inglaterra. En el West Ham de Londres esta pasando por un buen momento.
El jugador ha sido pieza clave en los esquemas de Julen Lopetegui y ahora lo es con Graham Potter. Este buen momento de forma puede abrirle las puertas en el mercado en el que clubes como la Real Sociedad o Betis ya lo tantearon. Su futuro parece una incógnita pero la realidad es que está cedido por el club parisino y debería volver al concluir esta.
El jugador ha hablado en una entrevista con el medio Relevo donde ha trato muchos temas, entre ellos, su ex equipo de siempre, el Valencia. El Nou Mestalla ha sido uno de los temas del que por supuesto se ha pronunciado con ganas de disputar un encuentro allí. "Claro que me gustaría, sí, sí. Ya he visto que se han reanudado las obras, ojalá se cumplan los plazos que dan para el estadio y claro que me gustaría…
Con respecto a la situación que vive el club ha tenido palabras acompañadas de nostalgia y mucho sentimiento. "Cuando eres más joven, eres más inconsciente en el sentido de que ahora lo piensas y dices 'ostras, yo debuto en Anoeta' y al volver había ultras esperándonos. Vino mi padre a recogerme y nos increpaban. Era algo que no se había vivido anteriormente, yo no lo había visto en el Valencia salvo el año de Koeman, porque siempre habíamos sido club de Europa. Salí con mi padre del coche, un Polo, y también le dieron alguna patada. Debutar en ese momento, ahora lo piensas, a las dos semanas un 3 de enero íbamos a Pamplona a jugar contra Osasuna, un campo durísimo. Empatamos. Falló un penalti Dani. Debutar en esa situación no es fácil, lo piensas ahora y dices 'joder'."
Con respecto a la relación con el club y en especial con jugadores como Gayá también se ha pronunciado. "Sí, con José tengo muy buena relación, nos mandamos mensajes. Él quiere al club, lo ha demostrado, se ha quedado pese a tener ofertas. Lleva mucho tiempo y claro que sufre la situación. Ahora el equipo está algo mejor que hace unas jornadas. Nos hemos mandado mensajes, él pasa un poco del m��vil, pero me hablo con él, con Jaume... Tengo relación con jugadores, cuando hay partido me lo pongo, siempre que juega el Valencia lo pongo en la televisión. Ojalá que vaya bien. Están en mejor dinámica, sobre todo en Mestalla".
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión