Anuncio oficial del Tenerife sobre Pepe Mel

Pepe Mel, quien volvió a caer ante el Burgos, ha sido cesado como técnico del CD Tenerife, colista en LaLiga Hypermotion

Anuncio oficial del Tenerife sobre Pepe Mel
Anuncio oficial del Tenerife sobre Pepe Mel - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

Pepe Mel ya ha dicho adiós de forma oficial al CD Tenerife, que se centra desde ya en la búsqueda de un nuevo entrenador. El madrileño, a quien se le puso fecha no hace tanto tiempo, ha concluido su segunda etapa al frente de la escuadra tinerfeña, que se encuentra contra las cuerdas en LaLiga Hypermotion, una competición cada vez más exigente. Después de caer ante el Burgos, la entidad insular, que se hunde cada vez más en la clasificación del torneo doméstico, ha tomado la decisión de dar a conocer que el que ha sido su preparador hasta hace unas horas no va a seguir al frente del equipo.

El comunicado del CD Tenerife

José Mel Pérez (Madrid, 1963), Pepe Mel, concluye este lunes, día 23 de diciembre de 2024, su segunda etapa como primer entrenador del CD Tenerife. Además del técnico madrileño, también finalizan su vinculación con la entidad isleña tanto el actual segundo entrenador, Nacho Pérez, como el preparador físico, Álvaro Montiel.

Esta segunda estadía de Pepe Mel en la Isla se ha desarrollado a lo largo de 16 partidos oficiales (tanto en LALIGA HYPERMOTION como en la Copa SM el Rey), con un balance de tres victorias, cinco empates y siete derrotas. A la conclusión de esta nueva experiencia como tinerfeñista, Pepe Mel se mantiene como el cuarto preparador con más partidos en Segunda División (443 encuentros).

El CD Tenerife valora y agradece la profesionalidad mostrada durante todo este tiempo por Pepe Mel y su cuerpo técnico, al tiempo que les desea toda clase de éxitos en el futuro.

Pepe Mel, contundente antes de ser cesado

"Es el borrón en mi carrera porque en el 98% de los equipos en los que he estado me ha ido bien. Esto es fútbol, influyen muchos factores. A lo mejor con el entrenador nuevo estas situaciones caen a favor del Tenerife, ojalá sea así. Estoy agradecido por el trato que me han dado, aprovecho para despedirme de todos los empleados del club. Me voy con la sensación de que he intentado todo. El partido de Zaragoza nos marcó mucho. Le deseo mucha suerte al compañero que venga".

"El Tenerife me insistió mucho para que viniera hasta que dije que sí. El público en el Heliodoro ha estado fantástico. Doy las gracias porque este club me ha dado de comer dos veces. Solo me falta que ahora me diga mi mujer que está embarazada. En el Tenerife me ha pasado de todo", apuntaba un Mel que pone fin a un ciclo en el que ha tenido demasiados sobresaltos, en especial, durante esta temporada.