Raúl tiene que decidir

El entrenador del Castilla es uno de los que ha sonado para tomar las riendas del Sevilla; en el club blanco están a la espera de que el técnico decida si continuar o emprender un nuevo reto en su carrera

Raúl tiene que decidir
Raúl, entrenador del Castilla, es uno de los vinculados al Sevilla FC. - Cordon Press
Rafa CalaRafa Cala 4 min lectura

A pesar de las últimas tres victorias consecutivas en LaLiga, el Sevilla FC sigue teniendo dudas sobre la continuidad de Quique Sánchez Flores como entrenador de la primera plantilla. La realidad es que, a priori, Quique Sánchez Flores no va a continuar y el Sevilla FC se mueve en el mercado en busca de un técnico que lo sustituya. En los últimos días los nombres de Jagoba Arrasate y Enzo Maresca son los que han sonado con más fuerza, pero también hay otros como los de José Bordalás y Raúl González que son opciones más secundarias. Es Raúl González, actual entrenador del Castilla y que algunas fuentes apuntan como una opción de gusto de Víctor Orta, quien acapara la atención en las últimas horas, ya que en el Real Madrid están pendientes de él ya que temen que el técnico pueda verse seducido por los cantos de sirena de otros clubes.

El Real Madrid está a la espera de lo que ocurra con Raúl González, su actual entrenador del Castilla y que está en la agenda del Sevilla FC. Según cuenta el periodista José Félix Díaz, en el Real Madrid están muy contentos con Raúl González y con su trabajo hecho en el Castilla y no hay ninguna duda con él. No tienen pensado prescindir de sus servicios, pero existe una vía abierta para la marcha de Raúl González y esa es la voluntad del propio Raúl.

Raúl González tiene un año más de contrato con el Real Madrid, hasta el 30 de junio de 2025, y el plan del Real Madrid es que el entrenador siga por una temporada más en el Castilla. De hecho se encuentra planificando la próxima temporada del Castilla. Lo único que podría cambiar esto sería que el propio Raúl se vea seducido por alguna oferta que tenga y decida poner punto y final a su etapa en el Castilla que comenzó en 2019.

Raúl González, ahora en el Castilla, ha sido uno de los entrenadores que ha sido vinculado para hacerse cargo del Sevilla FC de cara a la próxima temporada en sustitución de Quique Sánchez Flores. El técnico siempre ha sido reacio a hablar sobre un cambio de equipo, tal y como se lo hizo saber a ESTADIO Deportivo, a pesar de que en el pasado reciente ha tenido ofertas y llamadas del Villarreal CF o equipos de la Bundesliga, ya que por ahora siempre se ha mostrado centrado en el Castilla.

Con este contexto con Raúl González, el Sevilla FC sigue en busca de entrenador siendo las alternativas a Quique Sánchez Flores, siempre y cuando no se quede el madrileño, Jagoba Arrasate, José Bordalás, Enzo Maresca o el propio Raúl González, quienes son los cuatro nombres que más han sonado para ser el entrenador del Sevilla FC la próxima temporada.