El PSG mueve ficha por Bono pero el Sevilla se muestra firme

Desde Francia desvelan ya una primera oferta del PSG por el meta sevillista, aunque por el momento no llega a las exigencias del club de Nervión para desprenderse de él

El PSG mueve ficha por Bono pero el Sevilla se muestra firme
El PSG mueve ficha por Bono pero el Sevilla se muestra firme - SFC.
Fernando RuizFernando Ruiz 3 min lectura

Todos los indicios apuntan a que este verano Yassine Bono y el Sevilla Fútbol Club separarán sus caminos después de tres años de vinculación. Ya pudo haberse dado dicha separación el pasado mes de enero, cuando el Bayern de Múnich llamó a la puerta del cancerbero marroquí debido a la lesión de Manuel Neuer, pero el meta norteafricano rechazó cualquier posibilidad de salida en mitad de una temporada complicada y difícil en lo deportivo, en la que no quería dejar en la estacada al Sevilla, aplazando esta posibilidad a verano.

Una posibilidad que se ha tornado en principal opción tras la llegada de José Luis Mendilibar al club de Nervión, que apostó claramente por su compañero y rival en la portería Marko Dmitrovic como su portero titular para LaLiga, por entonces la competición más importante para el club, dejando a Bono una Europa League que con el paso de los partidos acabó siendo el motivo de alegría nervionense. Sus buenas apariciones en el torneo continental, culminado con su gran actuación en la tanda de penaltis de la final frente a la Roma, le puso de nuevo en el escaparate europeo, si es que en algún momento dejó de estarlo tras su buen Mundial con Marruecos.

Así, desde hace unas semanas se viene hablando del interés del París Saint-Germain por hacerse con un portero de garantías para competir con Donnarumma, y Luis Enrique, el nuevo técnico del PSG, ha puesto sus ojos en el internacional del Sevilla Fútbol Club. No es el único, pues el Bayern podría volver a la carga cuando venda a Sommer, e incluso se ha hablado de un interés del pujante fútbol árabe... Por todo ello, la salida de Yassine Bono se da prácticamente por hecha este verano.

Además, el meta sevillista no ha viajado a la concentración de Alemania con el resto de sus compañeros, como tampoco lo ha hecho su compatriota Youssef En-Nesyri, ambos se han quedado en Sevilla para seguir "trabajando para ponerse a punto físicamente". Pero parece, que el PSG ya ha ido un paso más allá, cristalizando ese interés en una primera oferta, aunque de momento, insuficiente.

Según apunta Footmercato, el PSG ha trasladado al Sevilla una oferta de 12 millones de euros, con bonus incluidos, para hacerse con Yassine Bono, que ha sido rechazada por el club de Nervión, asegurando que pide un mínimo de 20 millones de euros para liberar a su portero, sin duda, uno de los mejores de la historia del club nervionense.