El Sevilla FC ha comunicado el alcance de la lesión de Isaac Romero el cual cayó lesionado este pasado domingo durante la disputa de El Gran Derbi que el equipo de Nervión disputó contra el Real Betis. El delantero sufre una dolencia en los isquiotibiales de la pierna derecha y todo apunta a que se perderá lo que resta de temporada si bien es cierto que todo queda pendiente a la resonancia magnética que se le va a realizar en las próximas horas.
Isaac Romero sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho y se someterá ahora a una resonancia magnética que determinará el tiempo de baja que tendrá el delantero aunque todo hace indicar que no volverá a jugar en lo que resta de temporada tal y como afirmó Quique Sánchez Flores, entrenador del Sevilla FC, en la rueda de prensa posterior al partido contra el Real Betis. "Isaac no sé si va a volver esta temporada, es muy difícil".
Isaac Romero se lesionó en el minuto 13 del partido que el Sevilla FC disputó contra el Real Betis y fue sustituido por Dodi Lukebakio. El canterano, que en 16 partidos que ha disputado esta temporada ha marcado 6 goles y ha dado 4 asistencias, tiene muy difícil volver a jugar con el Sevilla FC entrenado por Quique Sánchez Flores, técnico del Sevilla FC, quien ya busca alternativas en su plantilla para encontrar un relevo para el de Lebrija.
Los futbolistas que tienen más opciones para ser titulares en el Sevilla FC en el lugar del lesionado Isaac Romero son Dodi Lukebakio, que con Quique Sánchez Flores está jugando de delantero a pesar de ser extremo, Erik Lamela, quien se ha recuperado ya de sus molestias físicas, y Alejo Véliz, quien apenas ha tenido minutos en el Sevilla FC desde que llegó en enero. La decisión está en manos de Quique Sánchez Flores.
"Isaac Romero, que ayer tenía que abandonar el terreno de juego en los primeros minutos del Gran Derbi, ha sido sometido esta misma mañana a una ecografía que ha revelado que sufre una lesión miotendinosa de isquiotibiales en el muslo derecho.
En la tarde de hoy, asimismo, se le va a realizar una nueva resonancia para determinar el alcance de la misma, si bien todo apunta a que el canterano sevillista puede perderse lo que resta de temporada, esto es, cinco jornadas hasta el final de LALIGA EA SPORTS".