Saúl fue una de las notas positivas, junto con Chidera Ejuke, en la derrota que el Sevilla FC encajó contra el Villarreal CF por 1-2 en partido correspondiente de la jornada 2 de LaLiga. El centrocampista, que no pudo jugar el encuentro contra la UD Las Palmas por una sanción que arrastraba con el Atlético de Madrid, hizo su debut con el Sevilla FC, demostrando ser un jugador responsable y que no se esconde ya que intentó construir el juego ofensivo a lo que añadió que casi marca un gol de falta directa que evitó con una gran intervención el portero rival Diego Conde. Saúl tenía ganas de jugar con el Sevilla FC y así lo ha reflejado en un mensaje que ha dejado en sus redes sociales.
Saúl, quien esta temporada va a jugar como cedido en el Sevilla FC procedente del Atlético de Madrid, ha dado las gracias por el cariño que ha recibido de la afición y ha aprovechado el momento para mandar un mensaje de esperanza, asegurando que sólo está comenzando la competición en la que el Sevilla FC ha sumado un empate y una derrota. "Tenía muchas ganas de debutar en competición oficial con Sevilla FC. Gracias a todos por vuestro cariño. Esto es el comienzo. ¡A por ello!".
A sus 29 años, Saúl ha firmado por el Sevilla FC con el objetivo de recuperar su mejor nivel de juego toda vez que en el Atlético de Madrid no tenía demasiado hueco. El centrocampista es una de las grandes apuestas del director deportivo del club de Nervión, Víctor Orta, y está llamado a liderar el crecimiento de un equipo que por el momento no ha comenzado con buen pie la temporada.
Por otro lado, el Sevilla FC, sin tiempo que perder y pasando página tras le derrota contra el Villarreal CF, ya ha entrenado para preparar de la mejor manera posible el próximo partido de LaLiga que jugará este martes contra el RCD Mallorca, correspondiente a la jornada 3 de Primera división.
El equipo entrenado por García Pimienta se ha ejercitado en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios a primera hora de la mañana sin que haya transcendido algún problema. El grupo volverá a los entrenamientos este mismo domingo. El Sevilla FC está totalmente concentrado en ganarle al RCD Mallorca para conseguir la primera victoria de la temporada después de un arranque liguero en donde ha logrado un empate y una derrota.