Rivales durante 90 minutos, seguidores y fans tras el pitido final. Así se puede definir el partido de primera ronda de Copa del Rey que se vivió ayer en Muriedas entre el Velarde CF y el Sevilla Fútbol Club. El equipo cántabro opuso resistencia a un Sevilla superior y los de Jorge Sampaoli tuvieron que trabajarse y mucho el partido, tanto fue así que hasta al 90' no pudo sentenciar la eliminatoria gracias al gol de Rafa Mir.
Un Velarde CF batallador que disfrutó de la oportunidad de enfrentarse a un rival como el Sevilla FC, en su casa y con su gente y que tras el pitido final, sus jugadores no dudaron en acercarse a los del Sevilla para inmortalizar la visita para el resto de sus vidas. Así, tal y como se pudo ver en un vídeo facilitado por el club de Nervión en sus redes sociales, los jugadores nervionenses dieron sus camisetas a los rivales, que además pudieron fotografiarse con ellos a la salida del estadio, con autógrafos y alguna que otra charla distendida.
También la afición del Velarde pudo disfrutar de la presencia de hombres como Gonzalo Montiel, Ivan Rakitic, Isco Alarcón o Tanguy Nianzou. Sin duda, un pospartido como debe ser.