Isaac Romero, delantero y nueva estrella del Sevilla FC, se ha pasado por los medios de comunicación de su club, concretamente en Twitch, en donde ha hablado de todo lo que le está pasando en los últimos meses en donde se ha consolidado como titular en el primer equipo que actualmente entrena Quique Sánchez Flores. El de Lebrija ha afrontado con naturalidad todo tipo de preguntas y ha contestado incluso sobre su continuidad en el Sevilla FC, dejando claro que él quiere quedarse por muchos años más en el club de Nervión.
Isaac Romero, aprovechando un vídeo que le han puesto de su padre en donde su progenitor señalaba que esperaba que les hiciera feliz por muchos años más en el Sevilla FC, afirmó que él quiere quedarse en el Sevilla FC por muchos más años, pero eso es algo que deja en manos de sus representantes, Promoesport, con los que ha renovado recientemente. "Como mi familia como yo estamos muy contentos aquí y nos encantaría seguir por muchos más años aquí, pero eso ya lo tendrá que llevar a cabo mis agentes y el club pero ya lo dejé claro en su momento que estaba muy contento y que me gustaría seguir formando parte de este gran club".
La renovación de contrato de Isaac Romero en el Sevilla FC se va a afrontar en los próximos días tal y como ha informado ESTADIO Deportivo en los últimos días. El delantero tiene contrato hasta el final de esta temporada pero el Sevilla FC puede extender por una campaña, hasta el verano de 2025, más si activa una cláusula que existe en los documentos. Algo que hará. El plan es que renueva por varios cursos futbolísticos más y que cláusula d rescisión ronde los 40 millones de euros.
Isaac Romero también ha explicado en esta charla en el Twitch del Sevilla FC cómo está viviendo su nueva vida desde que es futbolista del primer equipo siendo más reconocido por la calle aunque mantiene la humildad que le caracteriza. El de Lebrija sigue viviendo en su localidad natal. "Ya acostumbrado. Allí en el pueblo con los niños chicos que son los que más viven el fútbol. Antes me paraban también porque me conocían. Sigo viviendo allí. Está a unos 40 minutos y vengo en mi coche. Los niños del pueblo me hacen recordarme a mi de pequeño cuando tu veías a algún jugador y le pedías fotos y eso".
Isaac Romero se ha convertido en la sensación del Sevilla FC por su buen rendimiento, suma cinco goles y cuatro asistencias en 13 partidos, lo que le hace reconocer que está viviendo un sueño. "Voy contando los goles. Tres en LaLiga y dos en Copa y cuatro asistencias en 13 partidos contando los de Copa. Mi padre me pregunta cómo estoy viviendo la situación al igual que mis colegas y siempre digo que es lo que uno sueña y que no me lo creía, pero conforme van pasado los partidos, poco a poco, uno se va a acostumbrando a esto y al final llevarlo lo mejor posible".
Isaac Romero explicó también lo poco malo de ser futbolista del primer equipo y eligió sus mejores momentos con la camiseta del primer equipo del Sevilla FC hasta el momento. "Lo peor es que la gente está más atento a lo que haces pero al final, pero malo poco. Debut y el doblete en Getafe".
Por último, Isaac Romero afirmó que tiene ganas de jugar un derbi sevillano contra el Real Betis con el primer equipo del Sevilla FC. "Sí, claro y más cómo se vive el partido ese aquí. Me suelo poner nervioso justo antes de entrar en el terreno de juego pero cuando empieza el partido ya se me quita todo. Gracias a Dios, todos los derbis que he jugado en cantera no he tenido nerviosismo al jugarlo pero sé que se vive de una manera distinta".