En plena batalla entre José María del Nido Benavente y el actual Consejo de Administración del Sevilla liderado por Del Nido Carraco, ha irrumpido una tercera vía en la figura del empresario monesgasco Fabrice Pastor, que se ha pronunciado en varias ocasiones sobre este asunto en las últimas semanas y que ahora también ha hablado de esta posibilidad en el Principado.
Así, en una entrevista concedida a Monaco Info, dejó apuntes muy interesantes sobre su presente y futuro en el Sevilla, tanto en cuanto aseguró que ya es accionista, pero que, en ningún caso, podría llegar a ser presidente, lo que no sería óbice para tener poder de decisión en la entidad de Eduardo Dato.
"Comencé un proyecto hace algunos años y, hasta el día de hoy, ha habido una demanda de la población sevillista para que entre en el accionariado del Sevilla FC", señaló Pastor, que fue más allá sobre su futuro papel en Nervión.
"Ya entré como accionista. Todo el mundo me pide que tome las riendas y me asocie con la mayoría para ser presidente, cosa que no puede ser, obviamente, porque soy monegasco y fiscalmente no resido en España", explicó el empresario, que eso sí, resaltó que sí podría ocuparse de "la gestión, de todo lo que es el funcionamiento del club" sin necesidad de ostentar la presidencia.
Eso sí, una vez más pidió tiempo para tomar una decisión definitiva sobre el papel que asumirá en el Ramón Sánchez-Pizjuán, pues le exigirá mucho tiempo y ahora está centrado en A1 Padel. "He explicado muchas veces que necesito un año. Estamos ahora mismo centrados en A1 Padel, necesito terminar de crear el circuito, nos falta Asia, Oceanía, Oriente Medio... No tengo vida ahora mismo, así que es complicado añadir un monstruo como es el cuarto club de España", apuntó Pastor, que indicó los plazos para dar el paso.
"Esto es un proyecto que tengo aquí en la ciudad, con el Ayuntamiento, con el gobierno de Andalucía. Surgió por sí solo, es cierto que siempre me ha gustado el Sevilla. Ahora soy accionista y creo que dentro de un año sabremos si tenemos todos los continentes en el A1 Padel. Será a partir de ese momento cuando, con mi equipo, tomaremos una decisión u otra", que aseguró que en este momento es imposible debido a su megaproyecto con el pádel: "A nadie ahora al Sevilla es difícil".