El Sevilla Fútbol Club ha anunciado en la tarde de hoy dos renovaciones que se daban por hechas pero que se habían demorado en el tiempo aunque por fin ya son oficiales, se trata de la continuidad de los canteranos Alberto Flores y Ramón Martínez, ambos han firmado un nuevo contrato con el Sevilla FC hasta el 30 de junio de 2027.
El portero sevillista, que ya debutó con el primer equipo la pasada temporada en la Copa del Rey, concretamente en la eliminatoria frente al Getafe, seguirá ligado al club de toda su vida y continuará alternando el primer equipo, donde era un habitual en en los entrenamientos y en muchas listas de convocados, con el Sevilla Atlético, con el que consiguió la pasada campaña el ascenso a Primera RFEF jugando 27 encuentros.
También ha renovado el central de Mula, Ramón Martínez, que ha sido una de las grandes figuras del Sevilla Atlético del ascenso. Pieza clave en el esquema de Jesús Galván, su renovación era una prioridad para el club nervionense ya que disputó un total de 33 partidos en los que firmó tres goles y una asistencia.
Además de la renovación, ganada a pulso con su buen trabajo, tanto Alberto Flores como Ramón Martínez formarán parte de la pretemporada de primer equipo y trabajarán a la órdenes de Francisco Javier García Pimienta, de hecho, en la mañana de hoy han sido de los futbolistas que han pasado por la ciudad deportiva para someterse a los reconocimientos médicos.
En ESTADIO Deportivo ya avanzamos hace poco más de una semana, justo antes de que acabara oficialmente la temporada 2024/2025 que la renovación de Alberto Flores estaba prácticamente cerrada hasta 2027 y sólo a falta de la firma de los contratos. Hasta a principios de abril no se produjo la primera llamada para tratar su renovación y en mayo llegó la oferta del club nervionense, a partir de lo cual todo ha ido rodado ante la predisposición de ambas partes por continuar unidos en el futuro.
En el caso de Ramón Martínez, su continuidad también se ha tratado en las últimos meses tras adquirir una gran importancia en el filial sevillista, al que llegó hace dos años procedente del UCAM Murcia B. Se ha hablado mucho de su futuro desde que el pasado 1 de enero tuviera libertad para negociar su futuro con cualquier otro club e incluso se habló de una posible aventura en Italia aunque finalmente el murciano ha priorizado su crecimiento en el SAT tras conseguir al ascenso a Primera RFEF.