Badé pide perdón a la afición del Sevilla

El central del Sevilla FC se ha mostrado muy triste por la derrota de su equipo contra el Real Betis en una nueva edición del derbi sevillano y ha señalado que una de las claves ha sido la falta de personalidad y también no aprovechar las ocasiones de gol

Rafa CalaRafa Cala 3 min lectura

Loïc Badé, futbolista del Sevilla FC, ha atendido a los medios de comunicación después de la derrota de su equipo contra el Real Betis (2-1) en una nueva edición del derbi sevillano. El central ha sido autocrítico pero también ha pedido perdón a la afición del club de Nervión por haber tropezado contra el máximo rival. A pesar de ello, manda un mensaje optimista y pide seguir adelante.

Loïc Badé, central del Sevilla FC, se ha mostrado dolido por la derrota contra el Real Betis. Aún así, el central ha señalado que el equipo blanquirrojo debe sobreponerse de cara a los nueves partidos de LaLiga que restan. "Sí, es una derrota dolorosa y que al final es un partido que en la temporada ganas y pierdes. Hay que levantarse el más rápido posible. Quedan nueve partidos ahora y lo más importante es sacar puntos, lo que no hicimos hasta ahora. Pero vamos a trabajar, vamos a intentar mejorar para los próximos partidos y hay que levantarse el más rápido posible".

Badé también ha sido muy autocrítico y como uno de los pesos pesados del vestuario del equipo sevillista ha manifestado que ha faltado personalidad en el partido que han perdido contra el Real Betis. "Creo que nos ha faltado personalidad. Creo que hemos empezado el partido bien. Con 1-0, fuimos bien colocados y todo, pero al final hay que jugar. No es para que ganas que tienes que pararte de jugar. Y nos ha faltado personalidad y creatividad".

Otro de los puntos claves que ha señalado Badé ha sido la falta de gol que tiene el Sevilla FC en esta temporada lo cual le está lastrando. "Sí, claro, claro. Eso creo que no es un problema nuevo, entonces hay que trabajarlo".

Por otro lado, Badé no se ha mordido la lengua y ha pedido perdón a la afición del Sevilla FC por la derrota contra el Real Betis. "Que queríamos ganar aquí, como siempre, al final. Pero bueno, hoy estamos muy enfadados, muy jodidos. Creo que podíamos hacer mucho más. Entonces, pedimos perdón a los sevillistas, que vamos a intentar levantarse el más rápido posible y a dar todo por los próximos partidos. No he echado, no he echado perdón. No he visto, no he visto.

Por último, Badé no ha querido entrar a valorar jugadas polémicas cuando ha sido cuestionado por un pisotón de Fornals a Vargas en la primera parte del derbi sevillano. "Estaba muy lejos".