Badé no se conforma y manda un mensaje antes del derbi

El central sevillista asegura que el equipo "demostró luchar hasta el final" y que puede servirle para el futuro más inmediato como es el importante duelo del próximo domingo ante el Betis

Badé no se conforma y manda un mensaje antes del derbi
Badé, jugador del Sevilla. - Sevilla FC
Iker CastañoIker Castaño 3 min lectura
Athletic

Athletic

M+ LaLiga TV Finalizado1 - 1

Sevilla

Sevilla
GolM. Jauregizar36'

El Sevilla FC sumó un punto muy importante en San Mamés a las últimas de cambio tras una gran jugada individual de Ejuke, que fue el que más lo intentó por el lado izquierdo, y acabó encontrando el gol gracias a la fortuna. Padilla, que había salido por expulsión de Agirrezabala, se marcó el tanto en propia y todos los jugadores sevillistas se fueron al córner para festejarlo con los más de 600 seguidores de su equipo. Eran conscientes de que habían sumado un punto vital para afrontar una de las semanas más importantes del año. Badé y Ejuke valoraron el punto al término del choque:

En primer lugar, el central sevillista valoró el empate. "Es un punto muy importante para nosotros, para seguir trabajando y coger confianza. Hemos demostrado que podemos luchar hasta el final. Creo que podríamos haber ganado, pero el empate es bueno. Siempre creemos. Siempre, siempre. Hemos hecho el empate. Es importante para hoy y para el futuro. No podemos dejar de creer".

"Podemos hacer más"

En relación a los últimos minutos de partido comentó que "fueron duros, pero buenos porque se fue el portero. Para mí, es una roja clara. Lo intentamos todo e hicimos el empate. Es un buen resultado. Podíamos apretar más para intentar ganar, pero el empate es bueno". Destacó la reacción del grupo. "Muy buena reacción, pero podemos hacer más. Siempre nos hacen gol por pequeños detalles. Hay que luchar, seguir, trabajar y que por detalles no nos metan gol".

No pasó por desapercibido a Ejuke, al que le dio la "enhorabuena. Es un muy buen jugador y nos ayuda mucho. Estoy muy contento por él", le elogió el central al extremo. Y ahora ya piensan dentro del vestuario en el derbi. "Venimos de una victoria en casa, ahora hacemos un empate fuera. Es importante seguir esta línea. Estamos listos para el derbi", aseguró el zaguero nervionense antes de encarar una semana siempre especial.

Ejuke confirma que "vamos en buena dirección"

Por su parte, el protagonista del tanto sevillista, aunque le ayudaron a meterla en la red, fue el nigeriano Ejuke, uno de los mejores del conjunto de García Pimienta. "Fue un partido difícil pero estamos contentos de lograr un punto. Es importante para nosotros, lo necesitábamos. Ya miramos al siguiente partido", apuntó el extremo. También subrayó que pudieron sumar los tres puntos. "Un empate en este tipo de partidos es importante para nosotros. Vamos en buena dirección", confirmó.