Racing de Ferrol y Real Zaragoza protagonizaron una de las imágenes negativas de la última jornada de Segunda división. Los técnicos de ferrolanos y maños mostraron una de las peores imágenes del fútbol que poco tiene que ver con el sentido del deporte. Cristobal Parralo entró en una fuerte discusión con David Navarro y terminó propinándole un cabezazo a lo que el técnico del Real Zaragoza respondió con una agresión con su mano. El propio Cristobal Parralo pidió perdón en sala de prensa y prefirió no explicar porque habían llegado a ese límite. Ahora, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha actuado en consecuencia tanto con David Parralo como con David Navarro.
El Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto tanto a Cristobal Parralo como a David Navarro una sanción de 4 partidos y una multa económica que asciende a 1.200 euros. Además, el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol ha impuesto tanto a Racing de Ferrol como a Real Zaragoza, otra multa de 800 euros.
Cristobal Parralo y David Navarro fueron expulsado por el colegiado Daniel Palencia Caballero del Comité Vasco al entender que ambos entrenadores habían cometido una agresión. En el acta del colegiado del duelo entre Real Zaragoza y Racing de Ferrol se recogía en relación a la expulsión de David Navarro: "Después de la acción que motivó la expulsión del técnico visitante por golpear con la mano en la cara". Y en relación a Cristobal Parralo detalló: "Encararse con un técnico del equipo adversario y propinarle un cabezazo".
El Comité de Disciplina recibió por parte del Zaragoza una serie de alegaciones pero estás le han servido de poco a los maños, considerando como acción violenta el lancee que tuvo con su homólogo del conjunto gallego. De este modo, Cristobal Parralo no podrá sentarse en los duelos del Racing de Ferrol ante Cartagena, Racing de Santander, Burgos y Levante, en un momento en el que el técnico ferrolano ha sido ratificado ante los malos resultados del cuadro de A Malata.
A David Navarro en principio "no" le afectará esta sanción ya que Miguel Ángel Ramírez toma el mando del primer equipo. Por lo tanto, el Zaragoza no se quedará sin entrenador en las próximas jornadas.