Carlos Vicente está siendo uno de los jugadores revelación esta temporada en LaLiga Hypermotion. El delantero de 24 años ha logrado tres goles y cuatro asistencias en el primer tramo de la temporada.
La gran capacidad de remate y su velocidad hace que sea un futbolista diferencial en Segunda División. Además, fue uno de los culpables de que su equipo, el Racing de Ferrol, ascendiera desde 1ºRFEF, cosechando ocho goles y 12 asistencias. Los de Cristobal Parrado tienen una diferencia de diez puntos por encima de los puestos de descenso.
El jugador analizó en "SER Deportivos" el momento que vive su equipo, que se sitúan séptimos con 23 puntos en 14 jornadas, a tan solo un puunto de los playoff: "Estamos haciendo bien las cosas, el equipo está sacando resultados. Tenemos alegría, pero los pies en el suelo. La afición no se cree lo que estamos haciendo, creían que era impensable. Cada vez que vamos al estadio nos apoyan incluso aunque esté lloviendo".
Por otra parte, el jugador explica dónde se siente más cómodo sobre el terreno de juego, ya que puede jugar tanto de punta, como en una banda, además de lateral, donde ha jugado más de una vez en esa demarcación: "Este equipo me viene genial por como juega. Todo es perfecto, aunque unas temporadas tienes más gol y otras menos".
Además, el jugador quiso hacer referencia a las informaciones publicadas en los últimos días sobre el interés de equipos de Primera División en hacerse con sus servicios, como es el caso del Valencia CF: "Ahora mismo pienso en el Racing de Ferrol, que es donde estoy. Me gusta que suenen cosas, pero estoy centrado y feliz. Ya llegará el momento de hablar y lo hará la gente que se encarga de eso".
Por último, el jugador explica el cambio que ha dado en el último año: pasar de jugar en 1ºRFEF a estar a escasos puntos de los playoff para ascender a la mejor competición liguera en España, LaLiga EASports: "Significa que estamos haciendo las cosas bien, tanto el equipo como yo. Ahora estoy de maravilla, pero en un futuro quien sabe lo que puede pasar. Tenemos que continuar con la ambición que estamos teniendo. Igual en unas jornadas pensamos en otro objetivo, pero siempre con los pies en el suelo".