Juma Bah está siendo la gran revelación del Real Valladolid esta temporada. El central de Sierra Leona se ha asentado en el eje de la zaga del cuadro pucelano, y es una pieza clave en los esquemas de Diego Cocca. El rendimiento de Bah ya ha despertado el interés de grandes clubes del viejo continente. Manchester City e Inter de Milán estaban pujando por hacerse con los servicios del futbolista, pero parece que el conjunto neroazurro se llevará el gato al agua. La intención del club vallisoletano es ejercer la opción de compra del zaguero con el objetivo de venderlo por unos 15 millones de euros al Inter de Milán en este mercado invernal.
El conjunto vallisoletano ha iniciado el año 2025 cayendo eliminado de la Copa del Rey frente al Ourense. Los pupilos de Diego Cocca están en una posición muy delicada en LaLiga EA Sports, no terminan de revertir la situación en la tabla clasificatoria. El Real Valladolid se enfrentará a Betis, Espanyol y Real Madrid en las próximas jornadas de la competición doméstica. La dirección deportiva pucelana ya está centrada en cerrar algunos movimientos que aumenten el nivel actual de la plantilla en busca de remontar la situación. El Inter de Milán está apretando en las últimas horas para cerrar el traspaso de Juma Bah.
Juma Bah, de 18 años, ha disputado este curso 12 encuentros con la elástica pucelana. El central de Sierra Leona aterrizó el pasado mercado estival procedente del AIK Freetong en calidad de cedido. El Real Valladolid ya habría ejercido la opción de compra por el defensor, según apunta Diario de Valladolid. Bah cuenta con un valor de mercado de un millon de euros, según el portal especializado Transfermarkt. Como te contamos en ESTADIO Deportivo, el central de Sierra Leona está en la agenda de Manchester City e Inter de Milán.
El cuadro neroazurro habría ganado la carrera por hacerse con los servicios de Juma Bah, y apunta a abonar unos 15 millones de euros al Real Valladolid, según avanza Alan Nixon (medio inglés) y confirma Diario de Valladolid. El zaguero podría estar a un paso de firmar por el Inter de Milán en el mercado invernal. El cuadro vallisoletano está cerca de recibir una importante cifra económica que podrá utilizar para reforzar la plantilla en busca de la salvación.