Raúl Moro, a pesar de la compleja temporada que está viviendo el Real Valladolid, cuya venta parece más cercana que nunca, está siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto pucelano, brillando con luz propia. Por ello, como suele ser habitual en estos casos, no es de extrañar que haya clubes que se hayan fijado en él. En los últimos días, se ha reportado que entidades inglesas, como es el caso del Nottingham Forest, estarían meditando seriamente en lanzarse a hacerse con sus servicios.
Después de que el director deportivo, Domingo Catoira, haya confirmado que el Valladolid escuchará ofertas por cualquier jugador que forme parte de su primera plantilla, todas las miradas se han puesto en un Raúl Moro que solo tiene un objetivo en su cabeza actualmente: conseguir la permanencia y salvar a un club que se encuentra contra las cuerdas en estos momentos en el torneo de la regularidad.
Teniendo en cuenta esto, había que estar muy atentos a lo que pudiera decir el futbolista, que quiere seguir brillando con la camiseta blanquivioleta. En las últimas horas, Raúl Moro ha hablado y ha analizado este aspecto, que puede hacer temblar a la afición. Ha sido muy claro la estrella del Real Valladolid, dando cierta tranquilidad a su masa social. “Yo intento aislarme y no he visto gran cosa; estoy centrado en acabar el año aquí y en hacerlo bien, ya que si no lo haces bien en tu club, esas cosas no llegan nunca y mi mentalidad es hacerlo bien aquí y luego ya se verá”.
“He entrenado poco yo, pero siempre que viene un míster nuevo se nota esa ilusión de todos de demostrar que puedes dar un paso más para convencerle y esa chispa, ese punto más, siempre es bueno... más adelante podremos decir más, pero pinta bien”, expresaba Moro sobre su técnico, que tiene un duro reto por delante.
Sobre las ideas que pueda tener un Cocca que busca que sus jugadores evolucionen sobremanera en el torneo doméstico, Moro considera que “yo personalmente no he hablado aún con él, pero lo que quiere es ayudarnos e intentar encontrar la mejor manera para lograr el objetivo que es el que todos queremos; lo tiene muy claro y nos lo dijo desde el primer día y ya iremos viendo cómo va todo”.
“Tengo mucho margen de mejora aún; cuando te sientes querido en un sitio y te sientes bien, cuando alrededor nada falla, el fútbol que un jugador tiene termina saliendo. Desde que llegué al Valladolid me he sentido hacia arriba, cada vez con más confianza y peso y eso es bueno para un jugador y por eso pienso que puedo seguir mejorando”, expresaba un Raúl Moro que ha sido elegido por los seguidores por segunda vez esta temporada como mejor jugador del mes en la entidad castellanoleonesa, la cual quiere coger aire cuanto antes en el siempre exigente campeonato de la regularidad.