Joseph Aidoo no está viviendo una segunda mitad de temporada fácil con el Real Valladolid. El central ghanés apenas está entrando en los planes de Álvaro Rubio, y está experimentando muchas molestias físicas en las últimas semanas. El futbolista firmó por el cuadro vallisoletano en el pasado mercado invernal en calidad de cedido procedente del Celta de Vigo; pero no termina de arrancar en el José Zorrilla. Además, la salida de Juma Bah ha dejado un hueco importante en el eje de la zaga que apunta a terminar con el descenso del equipo.
El conjunto pucelano cayó derrotado frente al Celta de Vigo (0-1) el pasado sábado en el choque de LaLiga EA Sports. Los pupilos de Álvaro Rubio siguen sin levantar cabeza, y continúan acumulando derrotas en el campeonato liguero. El Valladolid es el 'colista' de la clasificación, y se queda a once puntos de salir de los puestos de descenso a LaLiga Hypermotion. El técnico logroñés no está logrando cambiar el rumbo del equipo tras la salida de Diego Cocca, y la salvación sería prácticamente un milagro. El cuadro vallisoletano se medirá a la Real Sociedad en el Reale Arena tras el parón de selecciones, quieren darle una alegría a su afición en las últimas jornadas.
Aidoo, de 29 años, ha visto acción este curso en tres encuentros con la elástica pucelana. El central ghanés apenas está entrando en los planes de Álvaro Rubio, y está experimentando muchos problemas con las lesiones. El futbolista aterrizó en el José Zorrilla en calidad de cedido del Celta de Vigo, donde tiene contrato en vigor hasta el año 2026. Joseph Aidoo cuenta con un valor de mercado de dos millones de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El ghanés apenas no ha encajado en el sistema de juego del cuadro vallisoletano; no está teniendo oportunidades para demostrar su valía.
Domingos Catoira, director deportivo del Valladolid, firmó a Joseph Aidoo como reemplazo de Juma Bah. El central de Sierra Leona firmó por el Manchester City a cambio de los seis millones de euros de su cláusula de rescisión; siendo posteriormente cedido al Lens. El máximo mandatario en la parcela de fichajes optó por traer cedido al central del Celta de Vigo con el objetivo de integrarlo en la dinámica del equipo. Sin embargo, las semanas siguen pasando y el defensor apenas está viendo acción en esta segunda vuelta. Las lesiones está lastrando el nivel de Aidoo, que también se ejercitó al margen del grupo este lunes.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión