Tomas Bašić apunta a abandonar la Lazio en este mercado invernal. El centrocampista croata no ha disputado ni un solo minuto de juego esta temporada tras regresar de su cesión con la Salernitana en verano. El futbolista tiene contrato hasta el año 2026, pero está buscando una salida en esta ventana invernal. El Getafe ha sido el primer club en interesarse por su fichaje, mientras que ahora el Real Valladolid también se ha sumado a la carrera por hacerse con sus servicios. El cuadro vallisoletano está buscando reforzar su plantilla en este mercado con el objetivo de pelear por la salvación en el segundo tramo de la temporada.
El conjunto vallisoletano ha iniciado el año 2025 con la eliminación de la Copa del Rey frente al Ourense. Los pupilos de Diego Cocca no están logrando levantar cabeza esta temporada, y están en una posición muy complicada en LaLiga EA Sports. Betis, Espanyol y Real Madrid serán los próximos rivales del Real Valladolid en la competición doméstica. La dirección deportiva está centrada en firmar futbolistas que aumenten el nivel actual de la plantilla con el objetivo de remontar la situación en la tabla. Raúl Moro y Bah podrían abandonar la entidad en este mes de enero, mientras que jugadores como Jesús Vázquez o el propio Bašić suenan para reforzar el equipo de Cocca.
Tomas Bašić, de 28 años, no ha disputado ni un solo encuentro con la camiseta de la Lazio esta temporada. El centrocampista croata no entra en los planes del club romano, y está buscando una salida en la ventana invernal. Bašić tiene contrato en vigor hasta el año 2026, cuenta con un valor de mercado de un millón de euros, según el portal especializado Transfermarkt. El Getafe ha sido el primer club en interesarse por la incorporación del jugador, mientras que ahora se suma a la puja el conjunto vallisoletano.
El Real Valladolid ha sido el último equipo en interesarse por los servicios de Bašić, según apunta el prestigioso periodista Gianluca Di Marzio. El cuadro blanquivioleta necesita reforzarse en este mercado invernal con el objetivo de pelear para salvar la categoría. Diego Cocca quiere fichajes en enero, y el cuadro vallisoletano está decidido a intentar su fichaje en esta ventana. No obstante, el reciente interés del Getafe puede complicar esta incorporación.