La Real Sociedad salió derrotada en la visita del Real Madrid a San Sebastián por 0-2. Los donostiarras siguen sin levantar la cabeza y encadenan tres derrotas en los primeros 5 partidos de LaLiga EA Sports. La situación en el equipo vasco empieza a ser insostenible e Imanol señala a las ventas de Le Normand y Mikel Merino como las principales bazas que condicionan el rendimiento del equipo. Aunque la Real Sociedad se desquita con Turrientes de la marcha de Mikel Merino, Imanol decidió apostar por Luka Sucic para el duelo contra el Real Madrid. El croata partió como titular y fue de los jugadores más destacables del conjunto blanquiazul. Sucic convence a Imanol que tendrá que elegir entre el nuevo fichaje o Turrientes, MVP del mes de agosto de la Real Sociedad, para reforzar a Zubimendi en la medular del equipo dirigido por el técnico donostiarra.
El croata estuvo muy participativo durante todo el duelo. Imanol apostó por el centrocampista para sumar pegada desde la medular. El futbolista de la Real Sociedad se caracteriza por su llegada desde atrás, por lo que el técnico donostiarra sacrificó el control que aporta Turrientes para buscar algo distinto frente al Real Madrid. Sucic convenció a Imanol que hasta el momento, tan sólo lo había utilizado 7 minutos frente al Rayo Vallecano. El jugador, insatisfecho por el tiempo de juego, se marchó con Croacia al parón de selecciones dónde jugó 24 minutos en el primer partido frente a Portugal y 45 ante Polonia. Imanol reconoció la labor del croata y destacó su papel en la rueda de porensa posterior al partido. "Bien, ya habéis visto el nivel que tiene Luka. Necesitaba un poco más de tiempo para conocer al equipo, para conocer lo que yo exijo a los jugadores, y el tiempo me ha dado la razón, porque ha hecho un partidazo. Y tiene mucho talento, va a ir a más", sentenció sobre Sucic que estuvo cerca del gol al estrellar el balón en el palo izquierdo de la portería de Courtois.
Sucic ha convencido a Imanol tras el parón de selecciones y logra su primera titularidad con la camiseta blanquiazul. El croata se ha estrenado en el once frente, ni más ni menos, el Real Madrid. El centrocampista internacional con sus selección aterrizó en el combinado donostiarra procedente del Red Bull Salzburgo a cambio de unos 10 millones de euros y se presentó como el recambio de Mikel Merino en la Real Sociedad.