Javi Rey ha atendido a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la derrota de su equipo frente a la Real Sociedad de Imanol Alguacil. La Ponferradina ha caído eliminada peleando hasta el final en El Toralín frente al conjunto 'txuri-urdin'. El cuadro del Bierzo ha tenido dos fallos defensivos que le han terminado condenando a la derrota. El técnico de Ourense ha analizado el choque frente al cuadro donostiarra, y ha resaltado el buen rendimiento de su equipo en la Copa del Rey.
Javi Rey ha analizado la derrota de la Ponferradina frente a la Real Sociedad en El Toralín “Igual mañana lo valoramos, pero ahora estamos fastidiados. Hicimos muchas cosas bien para igualar más el resultado, estuvimos cerca de ponernos por delante y de empatar, pero fue una pena el 0-2. Por un lado estoy orgulloso de los futbolistas, la puesta en escena y competir de tú a tú con un equipazo como la Real, pero por otro me voy fastidiado porque hicimos muchas cosas bien para competir más el partido”, dijo el técnico de Ourense dejando claro que han competido muy bien contra uno de los equipos punteros de la máxima categoría del fútbol español.
El entrenador de la 'Ponfe' ha repasado la trayectoria de su equipo en el torneo del K.O “Ya lo hicieron bien en la eliminatoria anterior y hay que poner en valor a los jugadores que no están participando y muestran este nivel ante equipos de superior categoría. No regalo nada a ningún jugador y el que juega es porque se lo merece por entrenar bien y no bajar nunca los brazos. El partido de hoy vale para tener a todo el mundo enchufado”. Además, el técnico de Ourense ha añadido “El día del Castellón fue un punto de inflexión tras el tropiezo ante el Ourense y nos dio fuerzas. Este partido lo valoraremos y creo que hay que sacar una lectura positiva de cómo compitió el equipo y la sinergia con la afición. Estamos creando algo muy bonito y la Copa nos ha ayudado”, declaró Javi Rey para poner punto final a la comparecencia tras la derrota frente al cuadro donostiarra. La Ponferradina termina aquí su destacada participación en la Copa del Rey 24/25, centrándose, a partir de ahora en el campeonato doméstico.