La Real Sociedad ha comenzado a preparar el partido ante el Betis del próximo domingo tras la victoria lograda en tierras danesas que ha dejado a dos damnificados de cara al encuentro frente a los verdiblancos. Imanol Alguacil confirmó tras el encuentro ante el Midtjylland que Pacheco y Barrenetxea habían terminado el partido con molestias. El extremo será duda hasta última hora, mientras que Jon no podrá estar disponible.
A pesar de perder dos efectivos, Imanol Alguacil ha recibido las buenas noticias de Aihen Muñoz e Igor Zubeldia. Ambos han entrenado con total normalidad en el entrenamiento del viernes y podrán estar para visitar el domingo al Betis. Además, son dos regresos esperados para el técnico de Orio porque necesita hacer cambios practicamente en cada partido para ir rotando a sus futbolistas debido al calendario tan exigente que tienen en las próximas semanas. También se ha ejercitado Álvaro Odriozola, que suma un entrenamiento más para poder entrar de nuevo en la convocatoria.
Zubeldia tuvo que ser sustituido en el partido de Copa de la semana pasada ante Osasuna y Aihen terminó con molestias en el mismo encuentro, por lo que ambos fueron bajas confirmadas en el duelo del pasado fin de semana ante el Espanyol. Tampoco estuvieron disponibles para el partido de UEFA Europa League ante el Midtjylland. Ambos estaban siendo titulares pero la Real Sociedad e Imanol han resuelto bien la papeleta en los dos duelos que ambos se han perdido.
El tecnico de la Real Sociedad confirmó tras el encuentro en Europa League que ambos jugadores habían terminado con molestias. Y es que Jon Pacheco padece una lesión muscular en el aductor derecho, por lo que estará de baja varias semanas y no estará disponible para Imanol en varios partidos. El encuentro ante el Betis podría perderselo también Ander Barrenetxea, que será duda hasta última hora porque regresó con molestias de Dinamarca pero parece que su lesión no será nada grave.
Pacheco lleva disputados esta temporada un total de 19 encuentros con la Real Sociedad, en los que ha sido capaz de marcar y asistir. Un total de 1.188 minutos que se han visto disminuidos debido a que en los últimos cuatro partidos no había sido titular.
Barrenetxea lleva 31 partidos esta temporada y ha marcado 7 goles, además de repartir cuatro asistencias. Aun así solo ha completado 1.325 minutos.
Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.
¿Aún no tienes cuenta? Regístrate
¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión