La última vacilada de Eden Hazard al madridismo

El belga fue homenajeado ayer por su federación y pronunció unas palabras que han sentado muy mal a la mayoría de los aficionados madridistas

La última vacilada de Eden Hazard al madridismo
Eden Hazard, en el homenaje recibido por parte de la Federación belga. - Twitter / @BelRedDevils
Alberto GálvezAlberto Gálvez 3 min lectura

Afortunadamente para muchos en el madridismo, Eden Hazard no volverá a ponerse la camiseta blanca a partir del próximo 30 de junio, que es cuando finaliza su contrato. Después de que el club haya hecho oficial su salida y de proclamarse con sus números como el fichaje peor rentabilizado de toda la historia del club madridista, el jugador belga ha lanzado un último dardo teledirigido al Santiago Bernabéu para vacilar a todo el que le ha criticado estos años.

Lo ha hecho en un homenaje que le brindó la federación belga. El atacante se dio un baño de multitudes durante el descanso del partido de Bélgica ante Austria. La afición del King Baudouin Stadium de Bruselas le hizo sentir como la estrella que fue en su día en el Chelsea. Tras dicho momento, el jugador habló para la televisión local y dejó varias perlas que no han debido sentar muy bien a Florentino Pérez y los suyos

“Me hicieron muy feliz hoy, he sentido mucha emoción. Esto prueba que hice muchas cosas buenas. ¡Sólo faltaron los tres puntos! Ver partidos no es algo que me guste. Como jugador, siempre quieres ayudar, así que es frustrante quedarse al margen…”, comenzó subrayando Eden.

Cuestionado por su futuro profesional, Hazard aprovechó el momento para avisar que le queda cuerda para rato. Pero lo hizo de una manera poco elegante: “Honestamente, aún no lo sé. Después de estos tres años complicados, solo quiero pasar tiempo con mi familia, irme de vacaciones como todo el mundo. Es cierto que en los últimos días he leído mucho sobre mí. Y muchas tonterías. ¿Ir a RWDM con mi hermano? No sé si es estupidez, ya veremos... Sé que no te estoy dando las respuestas que esperas pero es que, sinceramente, todavía no las tengo. Dicho esto, os aseguro que sigo siendo capaz de ser futbolista profesional, mi cuerpo aguanta. He estado descansando durante dos o tres años, todavía tengo energía”.

Y estas últimas palabras ya se han hecho virales y están siendo objeto de todas las críticas y burlas hacia el belga a través de las redes sociales. Después de cuatro temporadas, Hazard se marcha del Real Madrid habiendo conquistado 8 títulos: 1 Champions League, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 2 Ligas, 1 Copa del Rey y 2 Supercopas de España. Llegó para suplir el papel de Cristiano Ronaldo, pero lo único que hizo es llegar fuera de forma. Luego las lesiones le impidieron coger el ritmo deseado y, finalmente, se ha marchado tras no haber encajado con ninguno de los técnicos blancos.