La televisión oficial del Real Madrid sigue haciendo oídos sordos a los mensajes del Comité Técnico de Árbitros y ha vuelto a la carga para poner la lupa sobre Martínez Munuera, el árbitro que estará en el VAR en el Real Madrid-Granada que se jugará este sábado a las 18:30 horas.Ya hubo bastante polémica cuando en la previa del choque ante el Sevilla Fútbol Club, hizo un vídeo similar con las actuaciones de De Burgos Bengoetxea, árbitro designado para el choque en el Ramón Sánchez-Pizjuán, y donde se podían ver decisiones del colegiado que al modo de entender de la televisión blanca, fueron en contra del equipo madridista.
Este vídeo fue precisamente comentado en la última rueda de prensa de Luis Medina Cantalejo, presidente del CTA, quien dejó claro que no era bueno "presionar" a los árbitros con este tipo de vídeos. "Siempre hemos vivido críticas fuertes. Pero no es positivo intentar presionar al árbitro desde antes del partido. Se están sacando imágenes de todos los árbitros. De algunos se les ha sacado imágenes de cuando pitó al Castilla en Segunda B. Eso no es positivo. Los árbitros están preparados. Ahora hay dos equipos que han salido a contrarrestar. No nos gusta y no nos parece lo correcto. Espero que se recapacite sobre este modo de actuar. Por mucho que me digas, no te voy a pitar a favor los córners. Si hay algún problema, pueden venir a hablar con nosotros y les explicamos cómo funciona el VAR. En esta vida se pueden hacer las cosas con ética y respeto”, dijo el mandamás de los árbitros.
Pero como decimos, RMTV ha hecho caso omiso y en la previa del encuentro ante el Granada ha puesto la diana sobre Martínez Munuera, elaborando un vídeo con lo que son "injustas" actuaciones el que se encargará del VAR en el Real Madrid-Granada. Curiosamente, esta temporada el colegiado valenciano dirigió el Real Madrid-Rayo Vallecano, donde RMTV habla de dos claros penaltis no señalados.
En el vídeo también aparece el partido de la temporada pasada ante el Rayo, donde Vinicius sufrió una supuesta agresión que quedó sin castigo, pero la acción en la que más énfasis pone RMTV es precisamente en es la mano de Militao en el Real Madrid-Sevilla de la temporada 20-21. En esa jugada, Martínez Munuera señaló penalti sobre Benzema pero tras ver la jugada en el VAR, anuló su decisión para señalar una mano previa de Militao dentro del área nervionense. Aquel partido acabó 2-2 y el empate le impedía dar caza al Atlético en la clasificación final.