El Real Madrid venció al Villareal este sábado en la competición liguera, el equipo de Carlo Ancelotti volvió a sumar los tres puntos tras una semana negra. Los fichajes de Kylian Mbappé o Endrick han aportado dos nuevas piezas ofensivas que suben el nivel de la escuadra blanca de forma considerable. Además, el pasado curso el técnico italiano vio aumentada su plantilla con los traspasos de Arda Güler y Brahim Díaz. La superpoblación en esta zona del campo ha frenado la irrupción de jóvenes talentos del Real Madrid Castilla de Raúl.
Uno de los futbolistas de la 'fábrica' que ha logrado debutar recientemente con el primer equipo del Real Madrid es Nico Paz. La temporada pasada el mediapunta español nacionalizado argentino disputó ocho encuentros con la elástica blanca donde logró anotar un gol en la Champions League. Sin embargo, Paz ha optado este verano por cambiar de aires en busca de asentarse en el panorama futbolistico europeo. El Como de Cesc Fabregas ha sido finalmente su destino, previo pago de seis millones de euros.
Nico Paz ya brilla en la Serie A, el atacante registra tres asistencias en seis partidos a las órdenes del técnico español. Esta semana ha sido noticia por partida doble, en primer lugar porque realizó un auténtico partidazo contra el Nápoles en el Estadio Diego Armando Maradona. Posteriormente, fue citado por la selección argentina para ponerse a disposición de Scaloni en esta fecha FIFA. El estilo de juego de Fabregas está ayudando al polivalente atacante a desarrollar todo su talento como jugador.
El Real Madrid vendió a Nico Paz por seis millones de euros por el 50% de sus derechos, sin embargo la escuadra madrileña se guardó una opción de recompra por el futbolista argentino. El rendimiento que está dando Nico en Italia hace que el Madrid se frote las manos con su canterano. Scaloni cuenta con el talentoso atacante para el combinado nacional argentino de cara al futuro, y su potencial indica que Nico Paz se convertirá en una de las grandes estrellas de la Serie A en poco tiempo.
El conjunto blanco sabe perfectamente como tratar este tipo de casos, en el pasado recompraron a Odegaard o Brahim Díaz en una situación similar. Aún así, la nómina de futbolistas ofensivos del Real Madrid es muy amplia y Nico Paz pretende seguir contando con minutos para desarrollar su carrera.