Se ofrecen para jugar en el Real Madrid

El conjunto madridista necesita reforzar varias posiciones defensivas y no para de recibir el ofrecimiento para jugar en el equipo blanco

Se ofrecen para jugar en el Real Madrid
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid - Cordon Press
Luisma SánchezLuisma Sánchez 4 min lectura

El Real Madrid cuenta con un gran problema esta temporada. Primero llegó la baja de Dani Carvajal y más tarde ha llegado la de Eder Militao, provocando un gran agujero en la defensa blanca. La dirección deportiva del club ya está pendiente de reforzar al equipo en el próximo mercado de fichajes del mes de enero, pero son varios los nombres que han conseguido contactar con el equipo para ofrecerse.

Así lo desvelaban los compañeros de Relevo. Varios nombres se han puesto sobre la mesa para reforzar la plantilla blanca, es cierto. Pero esos parecen ser pocos a todos los que han llegado a ofrecerse al equipo blanco a través de sus representantes y diferentes intermediarios. Está claro que el equipo de Ancelotti necesita como mínimo uno o dos centrales, al igual que un lateral derecho.

En este parón de selecciones el Real Madrid trabaja para seguir los pasos de cara al mercado de fichajes. Está la opción de rescatar a algún jugador que se encuentre libre, como es el caso de Sergio Ramos por ejemplo, o ir tirando on jugadores de la cantera como Raúl Asencio, quien ha dejado muy buenas sensaciones en su debut, aunque no forma parte del gusto de Ancelotti. El recambio de jugadores como Militao o Carvajal tiene que estar a la altura.

A pesar de los muchos nombres que se han llegado a ofrecer tanto a Florentino Pérez como a José Ángel Sánchez, en las oficinas de Valdebebas tienen claro que no quieren fichar a un jugador por ficharlo y más sabiendo las posiciones que tiene que reforzar.

En el caso del lateral derecho, es una de las posiciones más demandas en todos los equipos europeos, sobre todo de nivel. Equipos como el FC Barcelona por ejemplo, han terminado por readaptar a jugadores como Koundé a esa posición y les ha salido la jugada redonda. Además en el eje de la zaga también necesitan un refuerzo de garantías, algo que no se consigue tan fácilmente y menos a mitad de temporada.

El conjunto madridista tiene por delante un duro calendario hasta el mes de enero, donde se abrirá el mercado de fichajes de invierno. En pocas semanas tendrá que viajar a Anfield para enfrentarse al Liverpool en Champions League, un partido que podría ser casi una final para los de Ancelotti en esta competición debido a los distintos vaivenes que ha sufrido en Europa esta temporada. Además, también recibirán la visita de la Atalanta, un equipo que busca su revancha de la Supercopa de Europa. En LaLiga, también cuenta con un calendario apretado al tener que enfrentarse en el próximo mes y medio a equipos como Athletic Club, Girona o Sevilla, a parte de otros clubes que también te pueden poner en aprietos por supuesto.

Los teléfonos no paran de sonar, aunque lo cierto es que el Real Madrid no quiere correr más riesgos esta temporada.