Nacho se lo piensa

Al igual que pasara la pasada temporada, el central merengue y uno de sus capitanes estaría meditando seriamente abandonar la entidad capitalina

Nacho se lo piensa
Nacho se lo piensa - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 3 min lectura

El futuro de Nacho Fernández en el Real Madrid es una constante incógnita. El futbolista de Alcalá de Henares, uno de los capitanes de la entidad merengue, todavía no ha firmado su renovación y eso es algo que inquieta en las oficinas del Santiago Bernabéu. Vuelve a salir a colación un tema que ya produjo ciertos quebraderos de cabeza a los directivos la pasada temporada, cuando el zaguero se encontraba en la misma tesitura.

Nacho ya dudó, con el Inter al acecho

Durante la 22/23, el madrileño no tenía demasiado claro si debía seguir una temporada más en el club de su vida. Eso provocó que algunos clubes, como el Inter, estuvieran al acecho, muy pendientes de sus movimientos. Sin embargo, esta posible dolorosa marcha descarriló, coincidiendo con la disputa del choque ante el Athletic, que cerraba LaLiga aquel curso.

En ese punto, y a lo que se sumó la salida de Karim Benzema del conjunto blanco, Nacho cambió de idea, tal y como informa el periodista José Félix Díaz. El poder ser capitán del equipo en el que ha jugado desde niño era un plus para un futbolista que siempre se ha definido como un hombre de club. Así, se acallaban los rumores y los cantos de sirena que buscaban seducirle y alejarle de Concha Espina.

El Real Madrid, pesimista, pero a la expectativa

La postura reinante en estos momentos en las altas esferas es que Nacho no seguirá el próximo curso en el conjunto blanco. A pesar de que ha contado con numerosos gestos de cariño por parte de su entrenador, compañeros y el club en general, parece que quiere arrancar una nueva etapa en su carrera deportiva, lo que puede suponer un palo para la entidad de Chamartín.

A pesar de esto, no hay que descartar ninguna situación ni circunstancia. Solo hay que remitirse a lo sucedido el pasado año. Nacho podría cambiar de opinión en cualquier momento, y es por eso por lo que el Real Madrid se encuentra a la expectativa. Ellos han dejado claro que cuentan con el de Alcalá, y ahora es el turno del jugador, que debe tomar una decisión en las próximas semanas o meses.