Kylian Mbappé, poco a poco, va dejando atrás su pequeño bajón, el cual le situó en el punto de mira en los últimos meses. El delantero francés, fichaje estrella del Real Madrid esta temporada, ha vivido algunos altibajos en sus primeros momentos en la entidad de la capital de España. Los penaltis fallados ante Liverpool y Athletic, los cuales pudieron cambiar por completo dichos encuentros, fueron eventos claves para el ex del PSG, ya que las críticas arreciaron hacia él, poniéndole directamente bajo el foco.
Tras ver puerta ante Atalanta, Pachuca, en la final de la Copa Intercontinental, y Sevilla, ante quien también dio una asistencia, parece que, por fin, Mbappé se está reencontrando con su mejor versión, aquella que le llevó a encandilar al presidente de la institución merengue, Florentino Pérez. Tras el duelo ante los de García Pimienta, marcado por el emocionante homenaje a Jesús Navas, quien disputó su último encuentro, Mbappé se sinceró y analizó su mal momento a su llegada a la capital.
"Puedo hacer mucho más. Sé que tengo en las piernas mucho más, en los últimos partidos juego mejor, el partido de Bilbao me hace bien, toco fondo, fallo un penalti y es el momento de darme cuenta de que tengo que dar el máximo por esta camiseta y jugar con personalidad". Gracias a su cambio de chip, parece que Mbappé está convirtiéndose definitivamente en lo que todo el mundo espera de él: la gran estrella de un Real Madrid que quiere seguir dando pasos hacia delante para mantenerse al frente en todas las competiciones.
"Pienso que nos conocemos mejor, he llegado al equipo y eso cambia muchas cosas y ahora la adaptación como dice el míster se ha acabado y me siento bien en el equipo. Se puede ver en el campo que me entiendo mejor con mis compañeros y jugamos siempre mejor". Poco a poco, parece que el galo va entendiendo y adaptándose a la perfección a lo que se le pide y esta es, sin duda, la mejor de las noticias para un plantel merengue que necesita de todos para seguir ganando y dominando con puño de hierro tanto en España como en Europa.
"Bueno, para todos los madridistas y sus familias, buenas cosas en la vida personal porque es lo más importante. Y luego muchos títulos, muchos partidos como el de hoy y disfrutar de jugar en el Real Madrid".
A pesar de que no ha estado siendo aquel jugador que dominó y sorprendió a todos, Mbappé no cuenta con malas cifras. Hasta el momento, ha visto puerta con el Real Madrid hasta en 14 ocasiones, lo que no deja de llamar la atención. Poco a poco, va carburando y, de cara al 2025, se marca el cielo como límite. Si llega a recuperar su mejor versión, puede hacer de los de Ancelotti un conjunto temible y que puede dominar sin problemas en todas las competiciones en las que se encuentran involucrados.