Kylian Mbappé ha vivido unos meses de los más intensos en el Real Madrid. El delantero francés, que tiene que compartir estrellato con Vinicius, poco a poco, se va reencontrando con esa versión por la que muchos le alzaron a la categoría de mejor jugador del mundo. No lo ha tenido nada fácil el ex del PSG, ya que ha tenido algunos altibajos a su llegada a la capital, pero cuenta con la confianza de todos, empezando con su presidente, Florentino Pérez, quien nunca se rindió hasta hacerse con sus servicios. Poco a poco, todo empieza a encajar y se espera que este 2025 sea el año de alguien que quiere hacer historia en el club de su infancia, aquel en el que siempre ha querido jugar.
Tras el último entrenamiento del año de un Real Madrid que solo piensa en dominar en todas las competiciones, tanto Mbappé como Vinicius han sido dos de los grandes protagonistas. Reclamos de la afición que se ha desplazado hasta Valdebebas para presenciar la sesión, tanto el brasileño como el galo han atendido a los medios oficiales de la entidad que suele disputar sus encuentros en el Santiago Bernabéu. El ex del PSG ha tomado la palabra y no lo ha dudado a la hora de elogiar a su compañero, quien viene de alzarse con el The Best hace poco, olvidándose definitivamente de lo que sucedió hace pocos meses con el Balón de Oro.
Cuestionado sobre lo que piensa de Vinicius, Mbappé no ha podido ser más claro al respecto. "¿Lo que más admiro de Vini? Su humildad, sin duda. Todo el mundo conoce al jugador y ve cada tres días la calidad que tiene. Este año ha ganado muchos títulos colectivos y premios individuales, pero yo destaco su humildad. Siempre está bien con la gente en el vestuario y eso me gusta mucho", consideraba el punta sobre su compañero de equipo, quien tiene como objetivo convertirse en el mejor jugador del mundo.
Después de las cariñosas palabras del ‘crack’ francés, Vinicius tampoco lo ha dudado a la hora de elogiar a su compañero en el ataque del Real Madrid. "Kylian es un crack como persona y como jugador. Es muy fácil jugar con él. Va a marcar muchos goles para todos los madridistas. Esto sólo acaba de empezar", consideraba un atacante, el brasileño, que ha formado una auténtica sociedad con Mbappé.
Desde que arrancó la temporada, ambos han conformado una sociedad que puede marcar una época en la capital de España. No en vano, entre los dos acumulan 28 goles, lo que hace que los seguidores del Real Madrid tengan motivos para soñar en los próximos años. A pesar de que Mbappé no había terminado de carburar en sus primeros meses, lo cierto es que estos son datos que indican que el futbolista puede ser alguien crucial para su técnico, Carlo Ancelotti, como lo ha venido siendo un Vinicius que quiere demostrar que lo sucedido en el Balón de Oro no le ha afectado en absoluto.