A sus 32 años, Eden Hazard está muy cerca de colgar las botas y decir adiós al fútbol profesional. Sí, como escuchan. El que fuera considerado en algún momento uno de los mejores jugadores de Europa se encuentra ahora mismo en un momento de reflexión sobre su futuro, tal y como avanza As.
Varias han sido las ofertas que le han llegado este verano. Algunas, muy interesantes, procedentes de la MLS de Estados Unidos; Arabia Saudí, Inglaterra, España, Francia e incluso de Escocia, pero ninguna habría sido suficiente para volver a verlo vestido de corto.
Una noticia sorprendente, pues tras haber rescindido su contrato con el Real Madrid, todo apuntaba a que sería uno de los objetivos más suculentos del mercado en esta ventana de transferencias. Pese a que las lesiones y otras cuestiones que poco tienen que ver con el fútbol le han impedido tener continuidad como blanco, el cartel del belga en el mercado seguía siendo importante. Hasta el Inter de Miami ha pujado por Hazard, pero Beckham recibió su negativa.
Este verano ha estado cerca de volver a iniciar el camino, apuntando a un retorno al Lille. Sin embargo, según la citada fuente, desde el entorno del futbolista apuntan que el belga no tendría la energía suficiente para intentarlo otra vez, a pesar de que son muchos los intentos de convencerlo para ello.
Su lastimoso paso por el Real Madrid parecen haberle pasado factura. Tras haber llegado en 2019 como una estrella, desembolsando 115 millones de euros y con una ficha elevadísima, sus cuatro temporadas como blanco se han traducido en 76 partidos y siete goles, amén de un rosario de lesiones y más de una polémica. Una experiencia que ha hecho mella en los ánimos del belga, quien no ve claro el seguir en activo.
Eden Hazard también ha dispuesto este verano de ofertas muy llamativas. Entre ellas, la del modesto Vancouver Whitecaps de Canada que también gustaría haberlo llevado al fútbol de Estados Unidos. En Sudamérica, Eden Hazard también ha contado con 'novias'. Entre ellas, un Botafogo que quería llevarlo a Brasil. Tentativas, en cualquier caso, que nunca han llegado a una ofensiva seria, contando el belga con propuestas de mayor entidad, como la del propio Inter de Miami o el fútbol de Arabia Saudí, ambas muy suculentas en lo económico, y cada vez más, también en lo deportivo.