El gesto de Alexander-Arnold que deja claro su futuro

El joven inglés celebró su gol ante el West Ham con un gesto con la mano que dejó a todos sin palabras con respecto a su fichaje con el Real Madrid

El gesto de Alexander-Arnold que deja claro su futuro
Arnold, jugador del Liverpool. - Cordon Press
Macarena FernándezMacarena Fernández3 min lectura

Posiblemente sea el nombre más leído y escuchado de lo que llevamos de previa en el mercado de fichajes de invierno, sobre todo cuando el Real Madrid está por medio de todo el asunto. Y es que ya se está dando por hecho que el jugador inglés Alexander-Arnold está prácticamente en las filas del conjunto merengue para la segunda parte de la temporada 24/25.

Aún no se ha confirmado nada sobre su posible fichaje para trasladarse a la capital de España, pero lo que sí se sabe es que el joven jugador ha contestado a todos esos 'cantos de sirena' que se hacen alrededor de él. Tras marcar un auténtico golazo ante el West Ham y cuya celebración dejó a más de uno con la boca abierta. Y es que el lateral derecho hizo un gesto con la mano junto a su oreja con la que se puede interpretar que todo lo que dicen son 'habladurías' (tal y como se puede ver en el siguiente vídeo). Algo que puede significar que el posible nuevo gran fichaje del club de Florentino Pérez no está totalmente cerrado y por lo tanto el jugador seguiría perteneciendo al conjunto inglés.

El aún jugador de la Premier deja entrever si todas las informaciones que se están publicando no son más que rumores o si de verdad llegaría a Madrid bajo las órdenes de Carlo Ancelotti. Y referenciando a entrenadores, sobre este gesto le preguntaron a Arne Slot, quien tampoco dejó claro el significado del gesto con la frase: "La forma en que celebró su gol debería decirte suficiente".

Con todo ello, el equipo merengue esperará a que el jugador y el Liverpool aclaren la actual situación y, en el caso de que no quieran perderlo gratis (ya que termina su contrato el 30 de junio del ya casi nuevo año 2025), el club inglés ofrecería el traspaso en este mercado invernal que está a punto de comenzar, acción que puede parecer algo muy remoto y que, posiblemente, pueda sacarle rentabilidad. Los llamados 'Reds', por su parte y viendo los números que está haciendo el jugador, no contemplan deshacerse de uno de sus mejores jugadores en estos momentos de la temporada, quien actualmente tiene un valor elevado de 75 millones de euros, como valor en el mercado.

Hasta que no se cierre el mercado a finales de enero, seguirá siendo una incógnita para los aficionados merengues que esperan con ansia que el inglés forme parte de su plantilla.