Dani Ceballos ha sufrido un duro varapalo. Tras el encuentro ante el Real Betis, el futbolista sevillano, quien sonó precisamente para el conjunto de Heliópolis hasta los últimos compases del mercado de fichajes, sufrió una lesión que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas semanas. El ex del Arsenal, que partía como titular por primera vez esta temporada con la escuadra dirigida por Carlo Ancelotti, recibió un golpe hacia su confianza, dado que quería dar un paso hacia delante en la entidad de Chamartín.
Tal y como apuntó el propio Real Madrid, Dani Ceballos sufre un esguince de grado III con afectación de los ligamentos en el tobillo derecho. Esto significa que estará entre seis y ocho semanas alejado de los terrenos de juego. No es una cuestión menor, ya que, hasta el momento, no había contado con demasiados minutos debido a la enorme competencia que hay en el centro del campo del conjunto madridista.
A pesar de ello, el utrerano no se rinde. Sabe que, con trabajo y esfuerzo, todo se puede conseguir, y esta piedra en el camino no le detendrá. Apenas unos días después de que se produjera su lesión, ha publicado una imagen del tobillo afectado. A través de sus redes sociales, se puede apreciar cómo esta parte del pie de Dani Ceballos se encuentra muy hinchada, a consecuencia de la dolencia que padece en estos momentos.
A pesar de todo, el jugador del Real Madrid ha querido dejar claro que su confianza no va a caer con este obstáculo. Con el mensaje “Un día menos para volver”, el centrocampista quiere mandar un mensaje de tranquilidad a todos sus seguidores y demostrar que su plan es volver con más fuerza que nunca a los planes de Carlo Ancelotti, quien le dio una gran muestra de confianza alineándole en el choque ante el Real Betis.
A pesar del interés del Real Betis, que no pudo alcanzar las cifras que solicitaba el Real Madrid por Dani Ceballos, el técnico le ha dejado claro, tal y como apuntaba As, que confía en él para la temporada que está arrancando. Ancelotti le ha prometido que tendrá un papel más prominente en el cuadro merengue, por lo que esta lesión ha supuesto un importante frenazo para el medio, que no se quiere detener por esto, volver cuanto antes y en las mejores condiciones posibles a la dinámica de grupo.