El Real Madrid ha realizado este martes por la tarde el que será su último entrenamiento de cara a la final de la Supercopa de Europa en la que se enfrentará al Atalanta de la Serie A de Italia. El conjunto de Ancelotti buscará este próximo miércoles convertirse en el equipo con más títulos de la Supercopa de Europa ya que en caso de superar a los italianos, sumará 6 títulos de la Supercopa de Europa, por delante de Barcelona y Milan.
En el último entrenamiento del Real Madrid de cara al duelo ante el Atalanta, uno de los jugadores del conjunto de Ancelotti ha dado el susto. Camavinga sufría un encontronazo con Tchouameni y se tenía que retirar antes de tiempo. Al parecer y según han informado los compañeros de El Chiringuito, en la acción, el francés ha tenido un mal gesto con su rodilla.
En un primer momento se temió lo peor, más si cabe cuando Modric se retiraba del lugar donde se había producido con gestos de preocupación y llevándose las manos a la cabeza. Tras la atención de los servicios médicos, Camavinga se reincorporaba y se retiraba del campo de entrenamiento, eso sí, por su propio pie y siendo ayudado por los servicios médicos. El jugador del Real Madrid se retiró, a pesar de hacerlo por su propio pie, con gestos ostensibles de dolor lo que ha despertado cierta preocupación en el seno del conjunto blanco.
Camavinga es un jugador fundamental en el esquema de Ancelotti en el Real Madrid tal y como demuestran los 44 encuentros que disputó el pasado curso a las órdenes del italiano, con 33 en LaLiga EA Sports, 2 en la Copa del Rey y 8 en la Champions League.
La titularidad de Camavinga, antes incluso de que se produjese este inconveniente físico, estaba en duda de cara a la final de la Supercopa de Europa ya que el jugador se reincorporó hace poco a los entrenamientos del conjunto blanco tras jugar con Francia la Eurocopa este pasado verano y siendo un habitual para el combinado de Deschamps.
Camavinga no estuvo convocado para la gira por Estados Unidos que ha hecho el Real Madrid y que le llevó a enfrentarse a Milan, Barcelona y Chelsea, con 2 derrotas y un triunfo ante los londinenses. Ahora, tras retirarse del último entrenamiento antes de enfrentarse al Atalanta y a la espera de que el Real Madrid ofrezca algún tipo de información, su participación de inicio este próximo miércoles estaría prácticamente descartada.
Según ha informado la agencia EFE tras consultar a fuentes del Real Madrid, Camavinga podría sufrir un esguince en la rodilla izquierda por lo que se ha optado por no arriesgar de cara a la final de la Supercopa de Europa. Por tanto, se convierte en la primera baja de Ancelotti de cara a la final de este próximo miércoles ante el Atalanta.
El francés se lesionó en una acción con su compatriota Tchouameni y tras ser atendido sobre el terreno de juego, se retiró por su propio pie pero con gestos claros de dolor. El Real Madrid queda a la espera de nuevas pruebas para confirmar el alcance de la lesión del francés.