Bellingham se va de rositas

Jude Bellingham, protagonista de una más que polémica acción en el Real Madrid - Espanyol, no será sancionado por el CTA por sus palabras hacia Munuera Montero, colegiado del encuentro

Bellingham se va de rositas
Bellingham se va de rostias - Cordón Press
Álex MartínÁlex Martín 4 min lectura

El Real Madrid conquistó este sábado una valiosa victoria que le ha permitido seguir creciendo en LaLiga EA Sports. El combinado dirigido por Carlo Ancelotti, al imponerse al RCD Espanyol, que se hundió tras la entrada de Vinicius, fundamental para los suyos, aprieta al líder de la clasificación, el FC Barcelona. De esta forma, los merengues siguen cosechando buenas sensaciones y hacen soñar a sus aficionados. Uno de los grandes protagonistas, aunque, seguramente, no de la forma que le gustaría, ha sido Jude Bellingham.

El comentario de Jude Bellingham al colegiado que despertó la indignación de las redes sociales

El ex del Borussia Dortmund, que sufrió un golpe en el hombro durante la primera mitad que hizo saltar las alarmas en el Real Madrid, fue protagonista de una polémica acción en los segundos 45 minutos. Durante una disputa con Gragera, cayó al suelo, pero el árbitro del partido, Munuera Montero, no vio nada punible en la acción. Esto despertó el enfado de Bellingham, quien no sufrió consecuencias tras el golpe sufrido en los 45 minutos iniciales, tal y como confirmó su entrenador, Carlo Ancelotti.

Al ver que el árbitro no señalaba falta del jugador del RCD Espanyol, el del Real Madrid protestó de forma vehemente, lo que le granjeó una cartulina amarilla, para incredulidad de todos en el equipo merengue. En ese momento, y cuando el árbitro no le veía, Bellingham pronunció unas palabras que generaron una honda indignación en las redes sociales. “You’re a piece of shit”, lo que es traducido al español como “eres un trozo de mierda” fue lo que comentó sobre el terreno de juego Bellingham.

Se da portazo al ‘caso Bellingham’, quien se irá de rositas

A pesar de todo, parece que el centrocampista, vital para los planes de Carlo Ancelotti, no va a ser sancionado por estos comentarios, de lo más ofensivos, por lo que se 'irá de rositas'. Tal y como apunta Marca, el CTA, el Comité Técnico de Árbitros, considera que, para haber sido castigado, las declaraciones vienen acompañadas de palabras sobre el campo o en rueda de prensa. Es decir, cuando están respondiendo a las preguntas de los medios de comunicación. Por tanto, esto impide que Bellingham se pierda algún partido por lo sucedido ante el RCD Espanyol.

En el caso, como es el del inglés, que las palabras se hayan producido sobre el césped y no hayan sido escuchadas por el árbitro, el asunto se queda ahí, por lo que se le da carpetazo al ‘caso Bellingham’. Por cierto, un jugador que fue expulsado en Mestalla por Gil Manzano, el cual se quedó un tiempo sin arbitrar debido a la polémica acción que pudo ser el gol de la victoria de los de Ancelotti ante el Valencia.

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
INICIAR SESIÓN
REGÍSTRATE
¿Tienes cuenta?
Bienvenid@ a Estadio Deportivo
Inicia sesión con:
Registrate con tu usuario de:
O haz login a través de tu e-mail
O registrate con tu e-mail
Nombre
Contraseña
Mostrar contraseñaOcultar contraseña
Seguridad:

¿Olvidaste la contraseña?

Al registrarte declaras aceptar los términos y condiciones de uso, así como la política de privacidad y la política de cookies.

Entrar

¿Aún no tienes cuenta? Regístrate

¿Ya tienes cuenta? Inicia sesión

Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Restablecer contraseña
Introduce tu correo electrónico para restablecer tu contraseña
Enviar email
Volver atrás
Volver
Estadio DeportivoEstadio Deportivo
Cerrar Popup
Icono
Échale un ojo a tu email
Hemos enviado un email a para el restablecimiento de la contraseña.
Si no ha llegado, revisa tu carpeta de spam.
¿No te ha llegado nada aún?
Enviar email