El Real Madrid encara uno de los mayores desafíos de la temporada, y lo hace ante su afición, en casa, en el Santiago Bernabéu. El conjunto merengue se juega poder estar en la final de la UEFA Champions League ante el Borussia Dortmund, y busca salir con todo desde el primer minuto para intentar dejar KO a un Bayern que busca recuperar su sitio en el Viejo Continente. Esta será una ocasión muy especial para los blancos, que están a pocos pasos de conquistar la que sería su 15ª Copa de Europa, un logro que nadie ha conseguido antes.
Eso sí, no todo ha sido paz y tranquilidad en el cuadro de la capital de España en las horas previas a este duelo. Jude Bellingham, una de sus grandes estrellas y la revelación de la temporada a nivel individual en España, ha dado la voz de alarma en el conjunto madrileño. De hecho, el futbolista británico, que parte como titular ante los de Tuchel, tendrá que hacerlo como infiltrado.
Según lo que se ha podido conocer en los minutos previos a este choque, el ex del Borussia Dortmund ha tenido que acudir a una clínica, abandonando de forma momentánea la concentración de los de Carlo Ancelotti para realizarse dicho tratamiento. Tal y como recoge Cope, ha sido un pequeño susto para el equipo que eliminó en cuartos de final al Manchester City, vigente campeón de esta competición.
#[relacionada;basico;[proveedor:0;id:431797]]